Ir al contenido principal

Mérida, sede del World Padel Tour Exhibition 2020

El director general del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, recordó que del 13 al 15 de marzo la ciudad de Mérida será sede del World Pader Tour Exhibition 2020. MÉRIDA, Yucatán.- El director general del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, recordó que del 13 al 15 de marzo la ciudad de Mérida será sede del World Pader Tour Exhibition 2020, evento que se celebrará en el Poliforum Zamná que cuenta con capacidad para más de 6 mil espectadores.

“Tendremos a las 10 mejores raquetas del mundo aquí en el estado de Yucatán. Será una oportunidad de ver el mejor padel del mundo. Tenemos venta de boletos en línea y a través de la taquilla. El viernes inicia este evento y el domingo tendremos las finales, tanto en la etapa varonil como femenil, y nos acompañará el gobernador Mauricio Vila”, señaló.

Además del evento competitivo, habrá actividades que se desarrollarán en el marco del evento como exhibiciones, venta de artículos y un museo interactivo que será colocados en el Complejo Deportivo Kukulcán.

Entre los jugadores que estarán presentes se encuentran Ariana Sanchez Fallada, campeona master en el Palau Sant de Barcelona en el World Padel Tour 2019, además de Alejandra Salazar, campeona del mundo en parejas y por equipos, así como Francisco Navarro, campeón de los abiertos de Suecia y São Paulo en 2019, entre otros.

Yucatán, anfitrión de etapa regional de atletismo

En otro tema, Sáenz Castillo informó que este viernes 13 se llevaría a cabo en Yucatán la etapa regional de atletismo, de cara a los Juegos Nacionales Conade 2020. “Tenemos la visita de los estados vecinos de Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas y por supuesto el anfitrión Yucatán. Tenemos niñas, niños y jóvenes de la disciplina de atletismo, que van a estar compitiendo y buscando un lugar para los Nacionales de la Conade”, precisó.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.