Ir al contenido principal

Mérida, sede del World Padel Tour Exhibition 2020

El director general del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, recordó que del 13 al 15 de marzo la ciudad de Mérida será sede del World Pader Tour Exhibition 2020. MÉRIDA, Yucatán.- El director general del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, recordó que del 13 al 15 de marzo la ciudad de Mérida será sede del World Pader Tour Exhibition 2020, evento que se celebrará en el Poliforum Zamná que cuenta con capacidad para más de 6 mil espectadores.

“Tendremos a las 10 mejores raquetas del mundo aquí en el estado de Yucatán. Será una oportunidad de ver el mejor padel del mundo. Tenemos venta de boletos en línea y a través de la taquilla. El viernes inicia este evento y el domingo tendremos las finales, tanto en la etapa varonil como femenil, y nos acompañará el gobernador Mauricio Vila”, señaló.

Además del evento competitivo, habrá actividades que se desarrollarán en el marco del evento como exhibiciones, venta de artículos y un museo interactivo que será colocados en el Complejo Deportivo Kukulcán.

Entre los jugadores que estarán presentes se encuentran Ariana Sanchez Fallada, campeona master en el Palau Sant de Barcelona en el World Padel Tour 2019, además de Alejandra Salazar, campeona del mundo en parejas y por equipos, así como Francisco Navarro, campeón de los abiertos de Suecia y São Paulo en 2019, entre otros.

Yucatán, anfitrión de etapa regional de atletismo

En otro tema, Sáenz Castillo informó que este viernes 13 se llevaría a cabo en Yucatán la etapa regional de atletismo, de cara a los Juegos Nacionales Conade 2020. “Tenemos la visita de los estados vecinos de Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas y por supuesto el anfitrión Yucatán. Tenemos niñas, niños y jóvenes de la disciplina de atletismo, que van a estar compitiendo y buscando un lugar para los Nacionales de la Conade”, precisó.

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES

El Índice de Desarrollo Humano en Quintana Roo, por arriba del promedio nacional, afirma el Gobernador

Si bien el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en Quintana Roo está por encima del promedio nacional y es similar al de algunos países de la Unión Europea, donde la esperanza de vida es de 77.07 años, el nivel de escolaridad de 9.2 grados y el ingreso per cápita de 125 mil 864 pesos, el 10 por ciento de la población indígena no tiene ninguna instrucción primaria y 13 por ciento de sus viviendas tiene piso de tierra, aun cuando 90.1 dispone de agua entubada y 94 por ciento tiene energía eléctrica, señala el gobernador Roberto Borge Angulo en el Diagnóstico del Quintana Roo Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016. En el documento, que fue presentado ayer en Chetumal y en la ciudad de Cancún, también indica que la dinámica de crecimiento de Quintana Roo ha propiciado que cada vez más quintanarroenses opten por emigrar a los centros urbanos y turísticos del Estado en busca de mejores condiciones de vida, donde presionan el desarrollo urbano y generan zonas sin servicios y co

Sustituyen en Tulum a la Recaudadora de Rentas por la Dirección de Recaudación del SAT-Q

En Tulum y en el resto de los municipios del Estado, las oficinas Recaudadoras de Renta fueron reemplazadas por este órgano desconcentrado de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan)

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...