Ir al contenido principal

Genera “Fuerza Social” gran interés entre la población: Víctor Mas Tah

Tulum, Quintana Roo.- El reconocido político y contador, Víctor Mas Tah, miembro de la asociación “Fuerza Social”, aseguró que esta organización, adherida al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha causado gran interés entre la población, pues muchos han acudido a afiliarse para participar en el próximo proceso electoral donde se elegirán diputados y presidentes municipales en el estado.

“Estamos en un año electoral en el que se elegirán presidentes municipales y diputados en nuestro estado, y seguramente, como siempre se ha hecho, en cada proceso estaremos aportando nuestro granito de arena para fortalecer nuestro partido en el que siempre hemos trabajado. La asociación Fuerza Social estará al pendiente de estar coordinados y reportando los trabajos que se lleven a cabo de acuerdo a las decisiones que el partido tome en este municipio”.

Destacó que Fuerza Social es una agrupación en la que desde sus inicios ha habido mucho entusiasmo de participación. “La gente ha estado participando cada día y eso nos da mucho gusto. Creo que la gente se interese y se acerque para conocer más de esta agrupación es el objetivo principal de poder tener las puertas abiertas para participar en la vida política de este municipio y sobre todo ir participando en las diferentes áreas como es la cuestión social, la cuestión de fortalecer los lazos de amistad con las diferentes autoridades y sectores de la población. Fortalecer los trabajos que se hacen en nuestro municipio es también uno de los objetivos”.

“Se da la oportunidad de crear el Comité Municipal Fuerza Social aquí en el municipio de Tulum con un grupo de amigos interesados en participar, se acercaron, hubo entusiasmo y hoy por hoy la asociación la preside nuestro presidente, el profesor Jorge Córdova Pech, y para ello ha habido desde su inicio un ánimo de participar y lo sigue habiendo hoy por hoy con más entusiasmo. Se sigue sumando la gente, se sigue fortaleciendo y listos para poder aportar el trabajo necesario para fortalecer nuestro partido”, afirmó.

Finalmente, indicó que, de acuerdo a registros documentados, hasta el día de hoy la asociación Fuerza Social cuenta con un poco más de 1 mil 500 afiliados, y se agrega el apoyo que brindan miembros de otras organizaciones que están adheridas al partido, lo que suma un esfuerzo de unas 2 mil personas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa