Ir al contenido principal

Esposa de David Balam asume cargo como presidenta honoraria del DIF municipal

Comprometida a trabajar y consciente de que la familia es la base fundamental de la sociedad, Evangelina Poot, esposa del alcalde David Balam, tomó posesión oficialmente como presidenta honoraria del DIF de Tulum Tulum, Quintana Roo.- Comprometida a trabajar y consciente de que la familia es la base fundamental de la sociedad, Evangelina Poot, esposa del alcalde David Balam, tomó posesión oficialmente como presidenta honoraria del DIF de Tulum.

“Reafirmo el compromiso de mi esposo, el trabajar para ustedes y para toda la familia de Tulum. Le pido al personal que se sume a esta labor tan importante. La familia es la base fundamental de todo. Les pido que sumen todas sus fuerzas, todas sus ganas y se unan a trabajar conmigo. Hagamos un equipo”, señaló al tiempo en que agradecía a su esposo por la responsabilidad encomendada.

Por su parte, el nuevo alcalde destacó la sensibilidad social de su esposa y confió que velará por las personas que más lo necesitan.

Recordó que el DIF otorga asistencia social a los sectores más vulnerables de la población, motivo por el cual pidió a todos los integrantes de la nueva administración de este organismo, que pongan todo su entusiasmo y su corazón para poder trabajar por todas las personas que necesitan apoyo.

En medio del discurso, agradeció la atención y cercanía que siempre ha mostrado la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta honoraria del DIF Estatal.

Por su parte, el designado director general del Sistema DIF, Sergio Espadas Xooc, confirmó su convicción de apoyar a los grupos más vulnerables de Tulum y de igual forma haciendo un llamado a todos los que laboran en dicha institución para trabajar en el mismo sentido.

OTRAS PUBLICACIONES

Las Patronas: la historia de una labor altruista en favor de los migrantes

María Antonia Romero Vásquez, integrante del grupo altruista conocido como "Las Patronas", explica cómo inicio esta labor filantrópica que ofrece alimentos a migrantes indocumentados, en su paso por Veracruz

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Aprueba cabildo de Tulum reglamento de Ecología

Mediante la décima octava sesión ordinaria de Cabildo, los concejales aprobaran la creación del Reglamento de Ecología, Mitigación y Adaptación al Cambio Climático