Ir al contenido principal

Esposa de David Balam asume cargo como presidenta honoraria del DIF municipal

Comprometida a trabajar y consciente de que la familia es la base fundamental de la sociedad, Evangelina Poot, esposa del alcalde David Balam, tomó posesión oficialmente como presidenta honoraria del DIF de Tulum Tulum, Quintana Roo.- Comprometida a trabajar y consciente de que la familia es la base fundamental de la sociedad, Evangelina Poot, esposa del alcalde David Balam, tomó posesión oficialmente como presidenta honoraria del DIF de Tulum.

“Reafirmo el compromiso de mi esposo, el trabajar para ustedes y para toda la familia de Tulum. Le pido al personal que se sume a esta labor tan importante. La familia es la base fundamental de todo. Les pido que sumen todas sus fuerzas, todas sus ganas y se unan a trabajar conmigo. Hagamos un equipo”, señaló al tiempo en que agradecía a su esposo por la responsabilidad encomendada.

Por su parte, el nuevo alcalde destacó la sensibilidad social de su esposa y confió que velará por las personas que más lo necesitan.

Recordó que el DIF otorga asistencia social a los sectores más vulnerables de la población, motivo por el cual pidió a todos los integrantes de la nueva administración de este organismo, que pongan todo su entusiasmo y su corazón para poder trabajar por todas las personas que necesitan apoyo.

En medio del discurso, agradeció la atención y cercanía que siempre ha mostrado la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta honoraria del DIF Estatal.

Por su parte, el designado director general del Sistema DIF, Sergio Espadas Xooc, confirmó su convicción de apoyar a los grupos más vulnerables de Tulum y de igual forma haciendo un llamado a todos los que laboran en dicha institución para trabajar en el mismo sentido.

OTRAS PUBLICACIONES

Tulum apuesta por agencias de viajes y nuevas alianzas para fortalecer su promoción turística en 2026 Haydee Pastrana, directora general de Turismo

    Tulum apuesta por agencias de viajes y nuevas alianzas para fortalecer su promoción turística en 2026   Haydee Pastrana, directora general de Turismo, adelantó que la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes podría realizar una asamblea en Tulum entre finales de mayo e inicios de junio, como parte de los acuerdos logrados durante el Tianguis Turístico de México.   Tulum, Quintana  Roo.—  Tulum busca reforzar su presencia en el mercado turístico nacional con nuevas alianzas estratégicas, luego de su participación en el  Tianguis Turístico de México 2026 , realizado en Acapulco, Guerrero, del 27 al 30 de abril.   La directora general de Turismo de Tulum,  Haydee Pastrana , informó que uno de los principales resultados del encuentro fue el acercamiento con la  Asociación Mexicana de Agencias de Viajes , cuyos integrantes podrían realizar una asamblea en este destino del Caribe Mexicano entre finales de mayo e inicios de junio.   D...

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Ya no hay autorización para anuncios espectaculares, reitera gobierno municipal

El director general de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado Saldaña, recordó que una vez aprobado el reglamento de Imagen Urbana de esta demarcación, ya no se encuentra autorizada la instalación de anuncios espectaculares.

'La Europea' se abre espacio en Tulum

Con 50 tiendas en la República Mexicana y con más de 60 años de experiencia desde su fundación en 1953, el grupo especializado en venta de vinos, licores, bacalao y alimentos gourmet, La Europea, pone sus ojos en Tulum