Ir al contenido principal

Presentará La Rumorosa su álbum "Lamento" en el Lunario del Auditorio

La cantante mexicana La Rumorosa, presentará su nuevo disco "Lamento", en el cual plasma lo contrario al amor, con un espectáculo homónimo, el próximo 15 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional México (Notimex).- La cantante mexicana La Rumorosa, presentará su nuevo disco "Lamento", en el cual plasma lo contrario al amor, con un espectáculo homónimo, el próximo 15 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

En entrevista con Notimex, María Inés Ochoa, hija de la cantante Amparo Ochoa, señaló que mostrará su propuesta, la cual es una fusión de música mexicana con ritmos del Caribe, además del género electrónico, "eso es La Rumorosa, lo que se escucha y se vive".

Agradeció el hecho de que su trabajo ha sido muy bien recibido por el público, "me ha sorprendido mucho esta diversidad de edades que hemos tenido últimamente, fans que no sólo llegan por una canción, sino por esta mezcla que se ha dado de manera natural".

De su presentación en el Lunario, indicó que será más madura de lo que ha hecho arriba del escenario, "con rolas nuevas, muchos invitados, el espectáculo se llama 'Lamento', al igual que el disco que saldrá a la venta próximamente".

La presentación en el Lunario, es para darle a su público una probadita de "Lamento", "digamos que aún estamos trabajando en el material, pero ya tenemos algo listo que deseo presentar. Será una velada maravillosa".

Detalló que "Lamento", son vivencias personales, "en el amor pasamos por altas y bajas de sentimientos, La Rumorosa tiene mucho que contar, que exponer, lo cual hice en mi EP debut, esa explosión de emociones como seres humanos, enamorados y creadores".

Sobre el tema "Deja que salga la luna", del cual el video se está rotando en los canales de música y en YouTube, subrayó que en esta composición de Agustín Lara, quiso darle el toque con música electrónica, "me encantó, porque cuando hay buena materia prima, como los temas del 'Flaco de oro' se pueden hacer maravillas".
Video: YouTube / La Rumorosa

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal