Ir al contenido principal

Help Portrait, este 7 de diciembre, en todo México y a nivel mundial

La organización fundada en Estados Unidos en 2009 por el fotógrafo de celebridades Jeremy Cowart, diseñó para este fin de semana el movimiento anual de retratos para los que no tienen acceso a un fotografía personal Help Portrait, la organización fundada en Estados Unidos en 2009 por el fotógrafo de celebridades Jeremy Cowart, diseñó para este fin de semana el movimiento anual de retratos para los que no tienen acceso a un fotografía personal.

Programado para este sábado 7 de Diciembre de 2013, fotógrafos profesionales, staff de logística, diseñadores, maquillistas, peinadores y voluntarios en general, participarán en toda la Republica mexicana retratando personas que por alguna condición no tienen acceso a una fotografía profesional.

La dinámica consiste en escoger previamente un grupo de personas con alguna necesidad, para que luego se les tome una foto profesional (con la producción pertinente de estilistas y maquillistas), se selecciona, se retoca y se entrega enmarcada.

A nivel local, en Lázaro Cárdenas, este movimiento estará actuando el sábado 7 de Diciembre 2013 desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Para más información de los diferentes lugares que estará cubriendo el movimiento Help Portrait en México, ingrese a http://www.facebook.com/HelpPortraitMexico


Video promocional de la campaña realizada por Help Portrait (Youtube / helpportrait)

OTRAS PUBLICACIONES

ENTREGA DE DONATIVO DE ZAPATOS A NIÑAS Y NIÑOS DE FRANCISCO UH MAY

Edgar Aguilar Rico Secretario de Seguridad Pública de Tulum: es falsa la versión sobre un supuesto intento de agresión contra el Presidente Municipal de Tulum #SSYPC #EdgarAguilarRico #Seguridad #Tulum #QuintanaRoo

Jessica Saiden Quiroz acompaña al gobernador Huacho Díaz Mena y Rommel Pacheco en la clausura de la Olimpiada Nacional de la CONADE 2025

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum