Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Confirma Santos asistencia a homenaje a García Márquez en México

    El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó hoy que asistirá al homenaje que se le rendirá el próximo lunes al fallecido escritor Gabriel García Márquez en la ciudad de México Bogotá, Colombia.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó hoy que asistirá al homenaje que se le rendirá el próximo lunes al fallecido escritor Gabriel García Márquez en la ciudad de México.

    “El lunes viajaremos a México para asistir al homenaje a Gabo, el colombiano más grande de todos”, escribió el mandatario este sábado en su cuenta en la red social Twitter.

    El desplazamiento de Santos a México había sido anunciado la víspera por el embajador colombiano en ese país, José Gabriel Ortíz, quien informó que el jefe de Estado llegará a la capital mexicana horas antes del homenaje.

    Adelantó que Santos primero dará un saludo a la esposa y los hijos del fallecido Nobel de Literatura 1982 y luego se trasladará al Palacio de Bellas Artes para asistir al acto junto con su colega mexicano Enrique Peña Nieto.

    El gobernante colombiano, quien el jueves pasado decretó tres días de duelo para honrar la memoria de García Márquez, regresará el mismo lunes a Bogotá, para asistir el martes a una ceremonia en la Catedral Primada, en homenaje al escritor.

    Está previsto que Santos también asista el próximo miércoles a la jornada masiva de lectura que, con motivo del Día del Idioma, se hará de las obras del Nobel de Literatura en bibliotecas y plazas públicas.

    Tras producirse la muerte de García Márquez el jueves pasado en la ciudad de México, Santos aseguró que el escritor colombiano “fue el mejor exponente de un país que en sí mismo es realismo mágico. Un país que combina alegría y dolor, poesía y conflictos”.

    Notimex