Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Mapa revela que Android es usado por personas con menos ingresos

    La empresa desarrolladora de software Mapbox ha lanzado un proyecto de mapas en línea que muestra la proporción mundial de los dispositivos iPhone y Android, el cual revela que los productos de Apple se usan en la zonas más ricas de las ciudades La empresa desarrolladora de software Mapbox ha lanzado un proyecto de mapas en línea que muestra la proporción mundial de los dispositivos iPhone y Android, el cual revela que los productos de Apple se usan en la zonas más ricas de las ciudades.

    Según informa 'Business Insider', los mapas de las ciudades grandes del mundo creados por la compañía Mapbox muestran que en las áreas más prósperas, las personas son mucho más propensas a tener un iPhone, mientras que los ciudadanos que viven en los barrios más pobres, y como consecuencia más alejados del centro, en la mayoría de los casos utilizan un smartphone con sistema operativo Android.

    El estudio se basa en el análisis de más de 3.000 millones de publicaciones realizadas en la aplicación del servicio de microblog Twitter. Para crear el mapa Mapbox estuvo etiquetando cada tuit geográficamente desde septiembre del 2011, tomando en cuenta desde qué tipo de dispositivo fue hecho. Los tuits de los usuarios de iPhone están marcados en los mapas en rojo y los de Android en verde.

    Así en el mapa de Nueva York, EE.UU., por ejemplo, se observa que la mayoría de los habitantes de Manhattan, el corazón financiero de la ciudad, 'disfrutan' de los dispositivos Apple. El mapa de otra gran ciudad estadounidense, Los Ángeles, muestra una situación similar, los sectores más prósperos de la zona, como el lujoso barrio de Beverly Hills tienen una alta concentración de usuarios de iPhone.

    Tras analizar los mapas se puede concluir que los dispositivos de Apple son usados en su mayoría por gente rica. Esta división se explica por las políticas del mercado de los dos sistemas operativos. Si en los últimos años Android ha sido adoptado por muchos fabricantes de teléfonos móviles de bajo costo, Apple, al contrario, mantiene el "status de clase Premium" para sus productos, que son mucho más caros que los teléfonos inteligentes que usan Android.

    RT Actualidad