Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Uruguay y Costa Rica abren actividad en Grupo D de Copa del Mundo

    En lo que será su primer enfrentamiento en Copas del Mundo, las selecciones de Uruguay y Costa Rica abrirán este sábado la actividad del Grupo D en Brasil 2014, en duelo a disputarse en el Estadio Castelao FORTALEZA, Brasil.- En lo que será su primer enfrentamiento en Copas del Mundo, las selecciones de Uruguay y Costa Rica abrirán este sábado la actividad del Grupo D en Brasil 2014, en duelo a disputarse en el Estadio Castelao.

    Un partido sin precedentes en la historia de las justas del orbe disputarán charrúas y ticos, que saldrán a la grama en pos de sus primeros tres puntos vitales en este arranque de certamen para no rezagarse en el sector.

    En duelo programado para las 16:00 hora local (14:00 del centro de México), ambos llegan con escaso conocimiento respecto de su rival; la última ocasión que se enfrentaron fue en la “vuelta” del repechaje rumbo a Sudáfrica 2010, con victoria global 2-1 para los sudamericanos.

    Sin embargo, en justas del orbe nunca se han visto las caras, por lo que es una incógnita lo que se espera de este duelo, donde la escuadra charrúa tiene ventaja por la experiencia mundialista con la que ya cuenta.

    Además, llegarán motivados por la recuperación de sus jugadores Diego Forlán y Luis Suárez, quienes le podrían dar un mayor empuje al ataque y tratar de descifrar la estrategia defensiva que pudiera imponer la zaga costarricense.

    En tanto, los dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto llegan a este certamen con pocas expectativas de poder trascender, pues además de Uruguay deberá medirse a Inglaterra e Italia, todos campeones del mundo en su momento.

    Pero afrontará esta competencia con la mentalidad de dejarlo todo en la cancha para mostrar, en cierta forma, el crecimiento que ha tenido su futbol, aunque enfrente tendrá un rival que no dejará nada al azar y que saldrá por sus primeras tres unidades.

    Notimex