Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Uruguay y Costa Rica abren actividad en Grupo D de Copa del Mundo

    En lo que será su primer enfrentamiento en Copas del Mundo, las selecciones de Uruguay y Costa Rica abrirán este sábado la actividad del Grupo D en Brasil 2014, en duelo a disputarse en el Estadio Castelao FORTALEZA, Brasil.- En lo que será su primer enfrentamiento en Copas del Mundo, las selecciones de Uruguay y Costa Rica abrirán este sábado la actividad del Grupo D en Brasil 2014, en duelo a disputarse en el Estadio Castelao.

    Un partido sin precedentes en la historia de las justas del orbe disputarán charrúas y ticos, que saldrán a la grama en pos de sus primeros tres puntos vitales en este arranque de certamen para no rezagarse en el sector.

    En duelo programado para las 16:00 hora local (14:00 del centro de México), ambos llegan con escaso conocimiento respecto de su rival; la última ocasión que se enfrentaron fue en la “vuelta” del repechaje rumbo a Sudáfrica 2010, con victoria global 2-1 para los sudamericanos.

    Sin embargo, en justas del orbe nunca se han visto las caras, por lo que es una incógnita lo que se espera de este duelo, donde la escuadra charrúa tiene ventaja por la experiencia mundialista con la que ya cuenta.

    Además, llegarán motivados por la recuperación de sus jugadores Diego Forlán y Luis Suárez, quienes le podrían dar un mayor empuje al ataque y tratar de descifrar la estrategia defensiva que pudiera imponer la zaga costarricense.

    En tanto, los dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto llegan a este certamen con pocas expectativas de poder trascender, pues además de Uruguay deberá medirse a Inglaterra e Italia, todos campeones del mundo en su momento.

    Pero afrontará esta competencia con la mentalidad de dejarlo todo en la cancha para mostrar, en cierta forma, el crecimiento que ha tenido su futbol, aunque enfrente tendrá un rival que no dejará nada al azar y que saldrá por sus primeras tres unidades.

    Notimex