Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Alemania hace trizas al pentacampeón y va por título en Brasil 2014

    Alemania hizo trizas en media hora con cinco goles la ilusión de 200 millones de brasileños de llegar a la final de la Copa del Mundo 2014, al vapulearlo 1-7 para llegar por octava vez en su historia a una serie por el título BELO HORIZONTE, Brasil.- Alemania hizo trizas en media hora con cinco goles la ilusión de 200 millones de brasileños de llegar a la final de la Copa del Mundo 2014, al vapulearlo 1-7 para llegar por octava vez en su historia a una serie por el título.

    En la primera semifinal de Brasil 2014, con el Estadio Mineirao como escenario, Thomas Muller inició la fiesta a los 11 minutos, seguido por Miroslav Klose en el 21, su histórico tanto 16, Toni Kroos con un par (24 y 26), mientras Sami Khedira (29) hizo el quinto del primer lapso y Andre Schurrle otro par (70 y 79); Oscar marcó el de la honra, al 90.

    Los alemanes consiguieron así su primer triunfo histórico sobre el pentacampeón, que lo había derrotado 2-0 en la final de la Copa del Mundo Corea del Sur-Japón 2002 y en la Copa Confederaciones 1999 y 2005. Fue su segunda victoria en las cuatro semifinales consecutivas que ha alcanzado en el presente siglo.

    Apoyado por miles de aficionados en las gradas con máscaras de su astro Neymar Jr, ausente por la fractura de la tercera vértebra lumbar tras la entrada del colombiano Camilo Zúñiga, Brasil tuvo la pelota en los primeros minutos, pero sin inquietar, y en los siguientes se notó la ausencia de Neymar y del capitán Thiago Silva.

    En un tiro de esquina por derecha, los brasileños se fueron todos a primer poste con el movimiento de los atacantes y dejaron solo frente al arco al goleador Thomas Muller, quien con pierna derecha batió a Julio Cesar para el 0-1 a los 11 minutos, su quinto en la presente edición, para colocarse como sublíder, debajo del colombiano James Rodríguez (seis).

    Miroslav Klose entró a la historia a los 21 minutos, al contrarrematar hacia la izquierda dentro del área un balón que Julio Cesar le había tapado previamente. Fue su gol 16 en Copas del Mundo para convertirse en el máximo goleador de la historia.

    Toni Kroos marcó el 0-3 en el 24 con un zurdazo dentro del área, tras servicio de Mezut Ozil, y el 0-4 lo firmó tras serie de combinaciones con Sami Khedira. Éste volante de contención se encargó del quinto a los 29, tras pase de Ozil.

    Brasil trató de responder, pero lo poco que generó al ataque no representó peligro para el guardameta Manuel Neuer, quien estuvo seguro en su arco.

    Luiz Felipe Scolari trató de hacer menos vergonzoso el resultado en el segundo lapso con los ingresos de Ramires y Paulinho, quienes propiciaron una leve reacción de los anfitriones, que no valió siquiera para hacer más honrosa la derrota ante miles de aficionados que se mantuvieron hasta el final.

    Ramires recibió de Fred dentro del área por derecha a los 51, su tiro centro fue tapado por Neuer, mientras que al 52 el propio Ramires quedó frente al arco pero su tiro fue desviado por el arquero, que volvió a evitar daño en doble intervención a disparos de Paulinho, el primero tapado con el pecho y el segundo desviado a la izquierda.

    Tras las fallas de los amazónicos, la zaga alemana recuperó el orden y en par de descolgadas llegaron dos tantos más, obra en ambos casos de Andre Schurrle, a los 70 minutos en remate dentro del área, y al 79 tras zurdazo que ingresó por el ángulo derecho.

    Oscar se encargó de marcar el solitario gol brasileño a los 90, tras eludir a Jerome Boateng en el área y fusilar a Manuel Neuer.

    El arbitraje del mexicano Marco Antonio Rodríguez Moreno fue bueno, sin complicaciones. Aunque los brasileños trataron de engañarlo en tres ocasiones al tirarse dentro del área, no decretó pena máxima en ninguna. Sólo amonestó al brasileño Dante.

    Alineaciones:

    Brasil.- Julio Cesar, Maicon, Fernandinho (Paulinho, 46), Daviz Luiz, Marcelo, Luiz Gustavo, Dante, Oscar, Bernard, Hulk (Ramires, 46) y Fred (Willian, 70). DT Luiz Felipe Scolari.

    Alemania.- Manuel Neuer, Jerome Boateng, Mats Hummelss, Per Mertesacker, Benedikt Howedes, Toni Kroos, Sami Khedira (Julian Draxler, 76), Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Miroslav Klose (Andre Schurrle, 58) y Thomas Muller. DT Joachim Low.

    Notimex