Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ponen en marcha operativo vacacional de seguridad

    Autoridades de los tres órdenes de gobierno, pusieron en marcha el operativo vacacional "Verano Seguro 2014" mediante el cual se pretende prevenir accidentes y obtener saldo blanco al fin del período TULUM, Quintana Roo.- Con la presencia de autoridades policiacas, de Protección Civil y de Salud, de los tres niveles de gobierno, durante la mañana de ayer se puso en marcha el Operativo Vacacional “Verano Seguro 2014”, lanzándose un exhorto a los automovilistas vacacionistas extranjeros, nacionales y locales a conducir con responsabilidad y a las autoridades a tratar con mucha educación a los miles de turistas que vendrán a visitar este maravilloso polo turístico.

    El banderazo de inicio del Operativo Vacacional “Verano Seguro 2014” tuvo su arranque en el filtro policiaco de la carretera Tulum-Playa del Carmen, el cual fue presidido por el oficial mayor Ricardo Aguilar López, en representación del presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, quien momentos antes a nombre del munícipe manifestó que "la mejor forma de evitar accidentes es a través de las medidas de prevención", por lo que hizo un llamado a turistas nacionales, extranjeros y tulumnenses a respetar los reglamentos de Tránsito.

    “Vamos en busca de lograr un saldo blanco y refrendar a Tulum como destino turístico seguro”, expresó el funcionario municipal Aguilar López, quien indicó que para garantizar la seguridad de los turistas que nos visiten, participarán en el operativo dependencias como Protección Civil, Ejército, Marina, Cruz Roja, Policía Federal, Dirección de Policía, Tránsito y Bomberos, los Ángeles Verdes y la Cruz Roja, que trabajarán de manera conjunta para salvaguardar la integridad física de los vacacionistas.

    Durante estas vacaciones de verano se indicó que se brindará información en los filtros a automovilistas y se repartirán trípticos sobre medidas de seguridad y preventivas, y sobre los riesgos de hechos de tránsito por conducir a exceso de velocidad.