Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ponen en marcha operativo vacacional de seguridad

    Autoridades de los tres órdenes de gobierno, pusieron en marcha el operativo vacacional "Verano Seguro 2014" mediante el cual se pretende prevenir accidentes y obtener saldo blanco al fin del período TULUM, Quintana Roo.- Con la presencia de autoridades policiacas, de Protección Civil y de Salud, de los tres niveles de gobierno, durante la mañana de ayer se puso en marcha el Operativo Vacacional “Verano Seguro 2014”, lanzándose un exhorto a los automovilistas vacacionistas extranjeros, nacionales y locales a conducir con responsabilidad y a las autoridades a tratar con mucha educación a los miles de turistas que vendrán a visitar este maravilloso polo turístico.

    El banderazo de inicio del Operativo Vacacional “Verano Seguro 2014” tuvo su arranque en el filtro policiaco de la carretera Tulum-Playa del Carmen, el cual fue presidido por el oficial mayor Ricardo Aguilar López, en representación del presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, quien momentos antes a nombre del munícipe manifestó que "la mejor forma de evitar accidentes es a través de las medidas de prevención", por lo que hizo un llamado a turistas nacionales, extranjeros y tulumnenses a respetar los reglamentos de Tránsito.

    “Vamos en busca de lograr un saldo blanco y refrendar a Tulum como destino turístico seguro”, expresó el funcionario municipal Aguilar López, quien indicó que para garantizar la seguridad de los turistas que nos visiten, participarán en el operativo dependencias como Protección Civil, Ejército, Marina, Cruz Roja, Policía Federal, Dirección de Policía, Tránsito y Bomberos, los Ángeles Verdes y la Cruz Roja, que trabajarán de manera conjunta para salvaguardar la integridad física de los vacacionistas.

    Durante estas vacaciones de verano se indicó que se brindará información en los filtros a automovilistas y se repartirán trípticos sobre medidas de seguridad y preventivas, y sobre los riesgos de hechos de tránsito por conducir a exceso de velocidad.