Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reportan liberación de exalcaldesa de Tulum

    Durante la noche de este viernes trascendió que la expresidenta municipal de Tulum, Edith Mendoza Pino, fue puesta en libertad luego de cubrir una millonaria caución para abandonar la cárcel municipal de Solidaridad TULUM, Quintana Roo.- Durante la noche de este viernes trascendió que la expresidenta municipal de Tulum, Edith Mendoza Pino, fue puesta en libertad luego de cubrir una millonaria caución para abandonar la cárcel municipal de Solidaridad.

    Según informa el portal Noticaribe, Mendoza Pino logró garantizar con sus bienes una caución de 21 millones de pesos para poder salir del penal de Playa del Carmen en el que se hallaba desde el pasado 7 de diciembre del año 2012, luego de haber sido acusada por el desvío de fondos por 42 millones de pesos durante su polémico mandato.

    Alrededor de las 20:30 horas del viernes, Mendoza Pino abandonó, sin ofrecer declaraciones, el centro de reclusión, luego de haber pasado allí los últimos 19 meses.

    Sin embargo, pese a la liberación de la exfuncionaria, el proceso en su contra continuará en el Juzgado Primero Penal bajo el expediente 332/2012, en tanto que el juez determine si existen los suficientes elementos para dictar sentencia en su contra o para declarar su inocencia.

    Mendoza Pino fue aprehendida por la Policía Judicial el pasado 7 de diciembre de 2012 en un retén montado a la entrada de Playa del Carmen y de inmediato fue trasladada a la cárcel municipal. La noticia tuvo trascendencia nacional.

    A la exmandataria municipal se le acusa de desempeño irregular de la función pública y se le responsabiliza de afectación al erario por una cantidad que asciende a 42 millones de pesos y que presuntamente fueron malversados durante el tiempo que encabezó su administración.