Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Revive la pasión por el beisbol en Tulum

    Se vivió este domingo nuevamente un ambiente cien por ciento familiar, con la presencia de chicos y grandes en el campo de la Unidad Deportiva Tulum que fueron a apoyar a los locales Jaguares TULUM, Quintana Roo.- La afición por el “Rey de los Deportes” en el noveno municipio sigue creciendo y ahora con la liga de béisbol “Roberto Borge Angulo” se ha logrado revivir la pasión por la pelota caliente, lo que de nueva cuenta quedó de manifiesto la tarde de este domingo en el partido entre los locales Jaguares contra Cardenales de Cozumel.

    Se vivió este domingo nuevamente un ambiente cien por ciento familiar, con la presencia de chicos y grandes en el campo de la Unidad Deportiva Tulum que fueron a apoyar a los locales Jaguares que está teniendo un buen desempeño, siendo que la mayoría de sus jugadores son tulumenses de la cabecera municipal y comunidades de sus alrededores.

    Se reiteró que el presidente David Balam ha girado instrucciones de seguir apoyando el deporte y redoblar esfuerzos para que los niños y los jóvenes cuenten con espacios deportivos dignos donde puedan practicar su deporte favorito, lo cual hoy es una realidad por el apoyo del mandatario estatal Roberto Borge Angulo, con la construcción de nuevos domos en las colonias y las comunidades como los dos ya iniciados en Akumal y Cobá con inversión de más de cuatro millones de pesos, así como la rehabilitación de canchas, parques y espacios públicos en todo el noven municipio.

    “Vamos a seguir apoyando el béisbol y todos los demás deportes para que nuestros niños, jóvenes y adultos estén ocupados en cosas que mantengan cuerpo y mente sano, para alejarlos de los vicios, pues con trabajo y compromiso, llevados de la mano con el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, seguiremos trabajando en beneficio de nuestra gente hasta lo último de mi administración”, reiteró el presidente David Balam.

    Es así como la tarde de este domingo, en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva, en un ambiente familiar y ante la presencia de buena cantidad de fanáticos se jugó un partido más de la Zona Sur de la Liga de Béisbol “Roberto Borge Angulo” entre los equipos Jaguares locales contra Cardenales de Cozumel.