Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Revive la pasión por el beisbol en Tulum

    Se vivió este domingo nuevamente un ambiente cien por ciento familiar, con la presencia de chicos y grandes en el campo de la Unidad Deportiva Tulum que fueron a apoyar a los locales Jaguares TULUM, Quintana Roo.- La afición por el “Rey de los Deportes” en el noveno municipio sigue creciendo y ahora con la liga de béisbol “Roberto Borge Angulo” se ha logrado revivir la pasión por la pelota caliente, lo que de nueva cuenta quedó de manifiesto la tarde de este domingo en el partido entre los locales Jaguares contra Cardenales de Cozumel.

    Se vivió este domingo nuevamente un ambiente cien por ciento familiar, con la presencia de chicos y grandes en el campo de la Unidad Deportiva Tulum que fueron a apoyar a los locales Jaguares que está teniendo un buen desempeño, siendo que la mayoría de sus jugadores son tulumenses de la cabecera municipal y comunidades de sus alrededores.

    Se reiteró que el presidente David Balam ha girado instrucciones de seguir apoyando el deporte y redoblar esfuerzos para que los niños y los jóvenes cuenten con espacios deportivos dignos donde puedan practicar su deporte favorito, lo cual hoy es una realidad por el apoyo del mandatario estatal Roberto Borge Angulo, con la construcción de nuevos domos en las colonias y las comunidades como los dos ya iniciados en Akumal y Cobá con inversión de más de cuatro millones de pesos, así como la rehabilitación de canchas, parques y espacios públicos en todo el noven municipio.

    “Vamos a seguir apoyando el béisbol y todos los demás deportes para que nuestros niños, jóvenes y adultos estén ocupados en cosas que mantengan cuerpo y mente sano, para alejarlos de los vicios, pues con trabajo y compromiso, llevados de la mano con el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, seguiremos trabajando en beneficio de nuestra gente hasta lo último de mi administración”, reiteró el presidente David Balam.

    Es así como la tarde de este domingo, en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva, en un ambiente familiar y ante la presencia de buena cantidad de fanáticos se jugó un partido más de la Zona Sur de la Liga de Béisbol “Roberto Borge Angulo” entre los equipos Jaguares locales contra Cardenales de Cozumel.