Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Sin incidentes, se reporta la primera semana del período vacacional de verano

    El director operativo de Seguridad Pública en Tulum, Juan Rodríguez Alonso, indicó que durante la primera semana del período vacacional de verano no se reportaron incidentes mayores, salvo casos por faltas administrativas TULUM, Quintana Roo.- El director operativo de Seguridad Pública en Tulum, Juan Rodríguez Alonso, indicó que durante la primera semana del período vacacional de verano no se reportaron incidentes mayores en cuanto a robos o asaltos a turistas y pobladores locales, salvo algunos casos en los que hubo personas detenidas por faltas administrativas.

    “Nada relevante hasta el momento. No se ha reportado ningún robo ni cristalazo en la playa. Nuestros elementos están activos al cien por ciento, y la vigilancia se ha reforzado en toda la costa de Tulum y de la Riviera Maya”, dijo.

    Expuso que el operativo llevado a cabo por las fuerzas de seguridad municipales es prácticamente el mismo que se desarrolló durante las pasadas temporadas vacacionales de Semana Santa y Guadalupe-Reyes.

    “Se reforzó la vigilancia en toda la zona costera para evitar robos mediante cristalazos. Tenemos gente caminando en la playa. Se ha reforzado la vigilancia también en la zona arqueológica y en la parte del Centro Comercial-Artesanal. En la ciudad tenemos al personal de Proximidad Social que trabaja de 6:00 a 18:00 horas y se han intensificado los patrullajes durante la noche”, refirió.

    Por otro lado, añadió que los miembros de la corporación policíaca continúan recibiendo capacitación. Prueba de ello, es que a partir del próximo 4 de agosto y durante una semana, 40 elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística recibirán un curso de actualización policial.

    “Va a ser en conjunto todo el personal de Policía operativa, Tránsito, Policía Turística. Será una semana, de 7 de la mañana a 7 de la noche”, destacó.