Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Me enamoré de México gracias a “Cantinflas”: Óscar Jaenada

    El actor español Óscar Jaenada, quien da vida a Mario Moreno en la película “Cantinflas”, dirigida por Sebastián del Amo, aseguró que después de esta experiencia ha quedado enamorado de México, de su gente y de su forma de hacer cine MÉXICO, D.F.- El actor español Óscar Jaenada, quien da vida a Mario Moreno en la película “Cantinflas”, dirigida por Sebastián del Amo, aseguró que después de esta experiencia ha quedado enamorado de México, de su gente y de su forma de hacer cine.

    En entrevista con Notimex, el actor que también ha participado en cintas como “Camarón” (2005), indicó que interpretar al “Mimo de México” le ha dejado muchas satisfacciones, “creo que ha sido una buena elección artística y empresarialmente hablando, porque es una película que me abrió las puertas en México y en Sudamérica”.

    Indicó que los seis meses que trabajó en el rodaje de “Cantinflas” le sirvieron para conocer México, su cultura, su acento, su gente, así que se lo lleva en la maleta con la convicción de que regresará a trabajar aquí, pues ya tiene planes para volver a trabajar con Sebastián del Amo.

    “Sin duda volveré porque me he enamorado de su cine y de la manera en que se trabaja, de esa raza que no se ve en el mundo anglosajón, además de que México vive un momento fantástico respecto a su cine, muy envidiable para Europa”, manifestó.

    Confesó estar nervioso por la reacción del público al ver “Cantinflas”, que tendrá su preestreno este 16 de septiembre en salas comerciales, “aunque la película ya se ha visto en festivales y en Estados Unidos, definitivamente es otro tipo de público y lo que me interesa es que la vean los mexicanos”.

    Con más de 40 películas en su haber, Óscar Jaenada tiene claro que su pasión es hacer cine, así que aunque hace unos días debutó como modelo en la Semana de la Moda en Nueva York, aclaró que sólo fue un favor para su amigo, el diseñador Roberto Etxeberría.

    “Fue una colaboración, Etxeberría es amigo mío desde hace mucho tiempo y es muy bueno para la cuestión de los trapitos, creo que todos los artistas nos debemos de retroalimentar, así que me invitó y lo hice, pero definitivamente no volverá a pasar”.

    Notimex

    Video: Notimex / Youtube