Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Me enamoré de México gracias a “Cantinflas”: Óscar Jaenada

    El actor español Óscar Jaenada, quien da vida a Mario Moreno en la película “Cantinflas”, dirigida por Sebastián del Amo, aseguró que después de esta experiencia ha quedado enamorado de México, de su gente y de su forma de hacer cine MÉXICO, D.F.- El actor español Óscar Jaenada, quien da vida a Mario Moreno en la película “Cantinflas”, dirigida por Sebastián del Amo, aseguró que después de esta experiencia ha quedado enamorado de México, de su gente y de su forma de hacer cine.

    En entrevista con Notimex, el actor que también ha participado en cintas como “Camarón” (2005), indicó que interpretar al “Mimo de México” le ha dejado muchas satisfacciones, “creo que ha sido una buena elección artística y empresarialmente hablando, porque es una película que me abrió las puertas en México y en Sudamérica”.

    Indicó que los seis meses que trabajó en el rodaje de “Cantinflas” le sirvieron para conocer México, su cultura, su acento, su gente, así que se lo lleva en la maleta con la convicción de que regresará a trabajar aquí, pues ya tiene planes para volver a trabajar con Sebastián del Amo.

    “Sin duda volveré porque me he enamorado de su cine y de la manera en que se trabaja, de esa raza que no se ve en el mundo anglosajón, además de que México vive un momento fantástico respecto a su cine, muy envidiable para Europa”, manifestó.

    Confesó estar nervioso por la reacción del público al ver “Cantinflas”, que tendrá su preestreno este 16 de septiembre en salas comerciales, “aunque la película ya se ha visto en festivales y en Estados Unidos, definitivamente es otro tipo de público y lo que me interesa es que la vean los mexicanos”.

    Con más de 40 películas en su haber, Óscar Jaenada tiene claro que su pasión es hacer cine, así que aunque hace unos días debutó como modelo en la Semana de la Moda en Nueva York, aclaró que sólo fue un favor para su amigo, el diseñador Roberto Etxeberría.

    “Fue una colaboración, Etxeberría es amigo mío desde hace mucho tiempo y es muy bueno para la cuestión de los trapitos, creo que todos los artistas nos debemos de retroalimentar, así que me invitó y lo hice, pero definitivamente no volverá a pasar”.

    Notimex

    Video: Notimex / Youtube