Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Resaltan unidad en el PRD tras elección interna

    El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Julio César Lara Martínez, destacó que a pesar de las incidencias durante la jornada electoral, el bloque perredista consiguió una participación histórica en su elección interna en la entidad CANCÚN, Quintana Roo.- Luego de la jornada histórica que vivió el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la elección de los Congresistas Nacionales y los Consejos nacional, estatal y municipal, se destacó la fortaleza y unidad de los perredistas rumbo a las elecciones de 2015.

    El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Julio César Lara Martínez, reconoció en conferencia de prensa la labor de los perredistas para lograr que solo los militantes del partido eligieran a sus representantes a pesar de la intentona del PRI – Gobierno por adueñarse de la dirección del sol azteca en Quintana Roo.

    Destacó que a pesar de las incidencias durante la jornada electoral, el bloque perredista consiguió una participación histórica en su elección interna en la entidad, ya que logró una participación superior al 36 por ciento con lo que consolida su estructura partidaria para los próximos procesos electorales que se avecinan.

    Durante su exposición ante los medios de comunicación, Lara Martínez dio a conocer los resultados que el Instituto Nacional Electoral (INE) arroja de manera preliminar, hasta que sean validados el próximo miércoles 10 de diciembre en las juntas distritales, para luego esperar la confirmación de la junta local y la nacional, esta última que deberá darse a conocer el viernes 19 de septiembre, cuando el consejo general califique la elección.

    Reconoció la participación del INE para la jornada electoral y abundó en que esto sienta un parteaguas para la vida interna de los partidos políticos en el país, la cual permitirá al PRD obtener una representación plural para la próxima elección del presidente nacional en julio próximo.

    Recalcó que en breve se emitirá la convocatoria para la elección del nuevo órgano de dirección del partido en el estado, la cual se ha proyectado para el mes de octubre para luego dar paso a la renovación de los comités municipales.