Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Resaltan unidad en el PRD tras elección interna

    El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Julio César Lara Martínez, destacó que a pesar de las incidencias durante la jornada electoral, el bloque perredista consiguió una participación histórica en su elección interna en la entidad CANCÚN, Quintana Roo.- Luego de la jornada histórica que vivió el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la elección de los Congresistas Nacionales y los Consejos nacional, estatal y municipal, se destacó la fortaleza y unidad de los perredistas rumbo a las elecciones de 2015.

    El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Julio César Lara Martínez, reconoció en conferencia de prensa la labor de los perredistas para lograr que solo los militantes del partido eligieran a sus representantes a pesar de la intentona del PRI – Gobierno por adueñarse de la dirección del sol azteca en Quintana Roo.

    Destacó que a pesar de las incidencias durante la jornada electoral, el bloque perredista consiguió una participación histórica en su elección interna en la entidad, ya que logró una participación superior al 36 por ciento con lo que consolida su estructura partidaria para los próximos procesos electorales que se avecinan.

    Durante su exposición ante los medios de comunicación, Lara Martínez dio a conocer los resultados que el Instituto Nacional Electoral (INE) arroja de manera preliminar, hasta que sean validados el próximo miércoles 10 de diciembre en las juntas distritales, para luego esperar la confirmación de la junta local y la nacional, esta última que deberá darse a conocer el viernes 19 de septiembre, cuando el consejo general califique la elección.

    Reconoció la participación del INE para la jornada electoral y abundó en que esto sienta un parteaguas para la vida interna de los partidos políticos en el país, la cual permitirá al PRD obtener una representación plural para la próxima elección del presidente nacional en julio próximo.

    Recalcó que en breve se emitirá la convocatoria para la elección del nuevo órgano de dirección del partido en el estado, la cual se ha proyectado para el mes de octubre para luego dar paso a la renovación de los comités municipales.