Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Resaltan unidad en el PRD tras elección interna

    El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Julio César Lara Martínez, destacó que a pesar de las incidencias durante la jornada electoral, el bloque perredista consiguió una participación histórica en su elección interna en la entidad CANCÚN, Quintana Roo.- Luego de la jornada histórica que vivió el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la elección de los Congresistas Nacionales y los Consejos nacional, estatal y municipal, se destacó la fortaleza y unidad de los perredistas rumbo a las elecciones de 2015.

    El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Julio César Lara Martínez, reconoció en conferencia de prensa la labor de los perredistas para lograr que solo los militantes del partido eligieran a sus representantes a pesar de la intentona del PRI – Gobierno por adueñarse de la dirección del sol azteca en Quintana Roo.

    Destacó que a pesar de las incidencias durante la jornada electoral, el bloque perredista consiguió una participación histórica en su elección interna en la entidad, ya que logró una participación superior al 36 por ciento con lo que consolida su estructura partidaria para los próximos procesos electorales que se avecinan.

    Durante su exposición ante los medios de comunicación, Lara Martínez dio a conocer los resultados que el Instituto Nacional Electoral (INE) arroja de manera preliminar, hasta que sean validados el próximo miércoles 10 de diciembre en las juntas distritales, para luego esperar la confirmación de la junta local y la nacional, esta última que deberá darse a conocer el viernes 19 de septiembre, cuando el consejo general califique la elección.

    Reconoció la participación del INE para la jornada electoral y abundó en que esto sienta un parteaguas para la vida interna de los partidos políticos en el país, la cual permitirá al PRD obtener una representación plural para la próxima elección del presidente nacional en julio próximo.

    Recalcó que en breve se emitirá la convocatoria para la elección del nuevo órgano de dirección del partido en el estado, la cual se ha proyectado para el mes de octubre para luego dar paso a la renovación de los comités municipales.