Ir al contenido principal

Tulum, entre los 10 destinos más populares de México

El prestigioso sitio de viajes en internet TripAdvisor, recientemente publicó la lista de “Los 10 destinos más populares de México” en este año 2014, entre los que figura Tulum El prestigioso sitio de viajes en internet TripAdvisor, recientemente publicó la lista de “Los 10 destinos más populares de México” en este año 2014, entre los que figura Tulum.
Tulum ha sido incluido en la sexta posición en la clasificación de Los 10 destinos más populares de México. La lista está encabezada por Playa del Carmen / (© Wikipedia)
TULUM, Quintana Roo.- El prestigioso sitio de viajes en internet TripAdvisor, recientemente publicó la lista de Los 10 destinos más populares de México en este año 2014, entre los que figura Tulum, como parte de los premios Travellers’ Choice, una dinámica mediante la cual los viajeros eligen sus destinos preferidos.

En una lista, liderada por Playa del Carmen, el noveno municipio se encuentra ubicado en la sexta posición, teniendo como principal escaparate a la zona arqueológica y sus playas de color turquesa, destacadas por el famoso portal de viajes en esta clasificación.

En la clasificación de
'Las 10 playas más
populares de México',
la costa de Akumal
se ubica en el segundo
lugar
“Las ruinas mayas se elevan por encima del mar en Tulum, dándote un vistazo de la historia mientras tomas sol”, reza la leyenda que describe la diversidad de atracciones con las que cuenta este municipio quintanarroense.

En cuanto a la clasificación de Las 10 playas más populares de México, la costa de Akumal se ubica en el segundo lugar, en una lista que es encabezada por la Playa Norte de Isla Mujeres y en la que también aparece la Playa Delfines de Cancún, en el lugar 7, y la Playa Paraíso de Cozumel, en el lugar 9.

Cabe resaltar que en años anteriores, Tulum ha encabezado esta categoría y pese a que en esta edición del año 2014 no se encuentra en el primer lugar, las playas del municipio continúan siendo de las más atractivas del país para los visitantes extranjeros y nacionales, tal como lo confirma la segunda posición que ocupan las playas de Akumal, localidad que pertenece a este municipio.

A continuación, la lista completa de Los 10 destinos más populares de México y Las 10 playas más populares de México:


Los 10 destinos más populares de México

1. Playa del Carmen (Quintana Roo)
2. Puerto Vallarta (Jalisco)
3. Ciudad de México (Distrito Federal)
4. Cabo San Lucas (Baja California Sur)
5. Zihuatanejo (Guerrero)
6. Tulum (Quintana Roo)
7. Oaxaca (Oaxaca)
8. San Miguel de Allende (Guanajuato)
9. Puerto Escondido (Oaxaca)
10. Acapulco (Guerrero)




Las 10 playas más populares de México

1. Playa Norte (Isla Mujeres, Quintana Roo)
2. Playa de Akumal (Akumal, Quintana Roo)
3. Playa del Amor (Cabo San Lucas, Baja California Sur)
4. Playa El Chileno (Cabo San Lucas, Baja California Sur)
5. Playa Zicatela (Puerto Escondido, Oaxaca)
6. Playa Balandra (La Paz, Baja California Sur)
7. Playa Delfines (Cancún, Quintana Roo)
8. Playa Nuevo Vallarta (Nuevo Vallarta, Nayarit)
9. Playa Paraíso (Cozumel, Quintana Roo)
10. Playa La Ropa (Zihuatanejo, Guerrero)


OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Cocodrilo persigue a turista en puente de Boca Paila

Un turista que nadaba debajo del puente de Boca Paila, en la Reserva de Sian Ka'an, pasó el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo de casi tres metros y medio de longitud