Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Festival de Tortuga Marina

    Del 19 al 21 de octubre se celebrará en Tulum el Festival de la Tortuga Marina 2018.

    AMLO en Cancún

    Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir del 1 de diciembre, fecha en que asuma el poder, emitirá un decreto de amnistía que favorezca a los presos políticos.

    Exitosa velada de boxeo

    Más de dos mil personas se dieron cita para presenciar la función de box “Mas Power”, celebrada en el domo del parque “Dos Aguas” la tarde del pasado sábado 6 de octubre.

    DIF, con daños

    La presidenta del DIF en Tulum, Celia Aguilar Mas, expuso que algunas instalaciones y equipamiento que existen en diversas áreas se encuentran en malas condiciones.

    Panales solares en Punta Allen

    Antes de que concluya este año, los habitantes deberán contar con este servicio que comprende una capacidad para siete focos y dos conectores para equipos que consumen poco fluido eléctrico, sin costo para los ciudadanos.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fortalecer unidad y mejorar condiciones de trabajo, compromiso en Congreso del Trabajo: Jervis García

    El también líder del Stspeidy, fue designado en días pasados mediante asamblea extraordinaria como presidente del Congreso del Trabajo en Yucatán por el período 2014-2016 MÉRIDA, Yucatán.- Designado en días pasados mediante asamblea extraordinaria como presidente del Congreso del Trabajo en Yucatán, Jervis García Vázquez se comprometió a fortalecer la unidad de los trabajadores y mejorar sus condiciones de vida junto a sus familias.

    El también secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (Stspeidy) dio a conocer que aún no se tiene fecha para organizar la toma de protesta de todas las comisiones y secretarios generales de la delegación estatal del Congreso del Trabajo con período 2014-2016, sin embargo, apuntó que después de su nombramiento, ya acude formalmente a algunas presentaciones y realiza gestiones en beneficio de los agremiados.

    Por otro lado, en cuanto a su labor en el Stspeidy, comentó que en materia de deportes se ha tratado de fomentar la práctica del softbol y voleibol, y se continúa a la espera de la construcción de la cancha de usos múltiples. “Ya para el 8 de noviembre vamos a tener el primer cuadrangular de compañeros novatos que están iniciando en este deporte y que son los que van a participar”, informó.

    Sobre el proyecto de remodelación en el local social y deportivo, anunció que por ahora se tiene un avance de un 15 %, sin embargo, confió en que los próximos días los trabajos avancen. “Teniendo todo lo que es material y con la contratación de más trabajadores, el avance sería más rápido. Se estima terminar con todas las remodelaciones para el mes de diciembre, para ese mes ya debe estar listo todo, con bardeado y alumbrado general de toda la superficie, incluyendo los reflectores para el campo de softbol, y también el área infantil”, refirió.