Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fortalecer unidad y mejorar condiciones de trabajo, compromiso en Congreso del Trabajo: Jervis García

    El también líder del Stspeidy, fue designado en días pasados mediante asamblea extraordinaria como presidente del Congreso del Trabajo en Yucatán por el período 2014-2016 MÉRIDA, Yucatán.- Designado en días pasados mediante asamblea extraordinaria como presidente del Congreso del Trabajo en Yucatán, Jervis García Vázquez se comprometió a fortalecer la unidad de los trabajadores y mejorar sus condiciones de vida junto a sus familias.

    El también secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (Stspeidy) dio a conocer que aún no se tiene fecha para organizar la toma de protesta de todas las comisiones y secretarios generales de la delegación estatal del Congreso del Trabajo con período 2014-2016, sin embargo, apuntó que después de su nombramiento, ya acude formalmente a algunas presentaciones y realiza gestiones en beneficio de los agremiados.

    Por otro lado, en cuanto a su labor en el Stspeidy, comentó que en materia de deportes se ha tratado de fomentar la práctica del softbol y voleibol, y se continúa a la espera de la construcción de la cancha de usos múltiples. “Ya para el 8 de noviembre vamos a tener el primer cuadrangular de compañeros novatos que están iniciando en este deporte y que son los que van a participar”, informó.

    Sobre el proyecto de remodelación en el local social y deportivo, anunció que por ahora se tiene un avance de un 15 %, sin embargo, confió en que los próximos días los trabajos avancen. “Teniendo todo lo que es material y con la contratación de más trabajadores, el avance sería más rápido. Se estima terminar con todas las remodelaciones para el mes de diciembre, para ese mes ya debe estar listo todo, con bardeado y alumbrado general de toda la superficie, incluyendo los reflectores para el campo de softbol, y también el área infantil”, refirió.