Ir al contenido principal

Lamentan que regidores se escondan para no ofrecer apoyo

La señora Iliana Adelina Sánchez, habitante de la colonia Vicente Guerrero de José María Morelos, lamentó que muchas veces los regidores y otros funcionarios públicos no den la cara cuando la ciudadanía los busca para solicitar algún apoyo JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- La señora Iliana Adelina Sánchez, habitante de la colonia Vicente Guerrero de José María Morelos, lamentó que muchas veces los regidores y otros funcionarios públicos no den la cara cuando la ciudadanía los busca para solicitar algún apoyo.

“He ido a pedir apoyo a los regidores y me dicen que no hay o simplemente no dan la cara, se esconden, y no solamente conmigo, pues hay gente que viene de los ejidos y piden apoyo con la ambulancia u otras necesidades que tienen y no reciben atención”, dijo.

“El presidente municipal anterior, Domingo Flota, nunca me apoyó, precisamente porque he sido priista. Vemos que hay mucha necesidad, no solamente en la Vicente Guerrero sino en todas las colonias, a veces con el alumbrado, con la vigilancia. A mí sí me gustaría que haya un mejor servicio en la recoja de la basura. A veces pasa el camión, pero para en carros de gente allegada a ellos”, subrayó.

Hizo un llamado a los concejales para  que se toquen el corazón, pues recordó que no ganan 2 mil ni 3 mil pesos, y uno de sus compromisos es establecer contacto con la ciudadanía y ofrecer apoyo.

“Lo que Juan Parra y sus regidores prometieron, que lo cumplan. Me daría mucho gusto que cuando le toque la puerta a un regidor, que me dijera que si bien no tiene en el momento, que hará lo posible para conseguirlo, que no nos den vueltas, que no den la espalda”, externó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana