Ir al contenido principal

Lamentan que regidores se escondan para no ofrecer apoyo

La señora Iliana Adelina Sánchez, habitante de la colonia Vicente Guerrero de José María Morelos, lamentó que muchas veces los regidores y otros funcionarios públicos no den la cara cuando la ciudadanía los busca para solicitar algún apoyo JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- La señora Iliana Adelina Sánchez, habitante de la colonia Vicente Guerrero de José María Morelos, lamentó que muchas veces los regidores y otros funcionarios públicos no den la cara cuando la ciudadanía los busca para solicitar algún apoyo.

“He ido a pedir apoyo a los regidores y me dicen que no hay o simplemente no dan la cara, se esconden, y no solamente conmigo, pues hay gente que viene de los ejidos y piden apoyo con la ambulancia u otras necesidades que tienen y no reciben atención”, dijo.

“El presidente municipal anterior, Domingo Flota, nunca me apoyó, precisamente porque he sido priista. Vemos que hay mucha necesidad, no solamente en la Vicente Guerrero sino en todas las colonias, a veces con el alumbrado, con la vigilancia. A mí sí me gustaría que haya un mejor servicio en la recoja de la basura. A veces pasa el camión, pero para en carros de gente allegada a ellos”, subrayó.

Hizo un llamado a los concejales para  que se toquen el corazón, pues recordó que no ganan 2 mil ni 3 mil pesos, y uno de sus compromisos es establecer contacto con la ciudadanía y ofrecer apoyo.

“Lo que Juan Parra y sus regidores prometieron, que lo cumplan. Me daría mucho gusto que cuando le toque la puerta a un regidor, que me dijera que si bien no tiene en el momento, que hará lo posible para conseguirlo, que no nos den vueltas, que no den la espalda”, externó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre