Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Arribarán a Quintana Roo 120 mil pasajeros a bordo de cruceros

    En la última semana de diciembre, se espera la llegada de 40 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 32 son para Cozumel y 8 para Mahahual, con alrededor de 120 mil pasajeros a bordo CHETUMAL, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que gracias a las gestiones del gobernador Roberto Borge Angulo ante las empresas navieras, para la última semana de diciembre se espera la llegada de 40 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 32 son para Cozumel y 8 para Mahahual, con alrededor de 120 mil pasajeros a bordo.

    Indicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 22 al domingo 28 de diciembre de 2014, los 40 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 10   en la Terminal de Cruceros SSA México, 11  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 11 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 8  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

    Barrón Barrera destacó que el jueves 25 de diciembre será el día de mayor actividad de cruceros, ya que se espera el atraque simultáneo de 9 embarcaciones, de los cuales 6 son para Cozumel y 3 para Mahahual, con un total de 27 mil turistas arribando en una sola jornada.

    Detalló que durante la semana que inicia, las Terminales de Cruceros en el Estado trabajarán prácticamente al tope todos los días, debido a que habrá movimiento en cada una de sus bandas.

    Agregó que entre los cruceros que se encuentran programados para llegar se encuentra el Navigator Of The Seas, Brilliance Of The Seas, Oasis Of The Seas, Disney Wonder, Disney Magic, Oasis Of The Seas, Norwegian Jewel, Carnival Triumph, Carnival Liberty, Carnival Magic, Thomson Dream, Caribbean Princess, Celebrity Constellation, Norwegian Dawn, Emerald Princess, entre otros.