Ir al contenido principal

Gala internacional de boxeo, este sábado en Tulum

Vibrantes encuentros de boxeo se vaticinan para este sábado 28 de marzo en Tulum, luego de que oficialmente fue presentada la cartelera de la gala “Silver War”, que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el doble domo de la unidad deportiva
(Fotos: Modesto Pineda)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


TULUM, Quintana Roo.- Vibrantes encuentros de boxeo se vaticinan para este sábado 28 de marzo en Tulum, luego de que oficialmente fue presentada la cartelera de la gala “Silver War”, que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el doble domo de la unidad deportiva.

Contando con la presencia del alcalde David Balam Chan, del promotor deportivo José Alberto Gómez Álvarez y el campeón mundial de boxeo, Christian Mijares, entre otras personalidades, el día de ayer fueron presentados los encuentros de talla internacional que serán transmitidos por importantes canales deportivos como Fox Sports y Claro Sports.

“Esta pelea internacional en Tulum será transmitida a varios países del globo”, dio a conocer “Pepe” Gómez, quien agradeció al gobierno municipal por el apoyo recibido.

Por su parte, el presidente municipal, David Balam Chan, valoró el impacto que tendrá este evento y que favorecerá la imagen del destino. “Con deportes de talla internacional, se permitirá que se siga conociendo el municipio de Tulum y que finalmente venga mucha gente”, expresó. El alcalde hizo una invitación a la población de este municipio y los alrededores para que acudan a esta gala.

Con gran beneplácito, el alcalde saludó y deseó éxito a Yoni “Cañoncito” Tuyub, pugilista tulumense que participará en la función de este sábado  y quien, si bien no prometió nocaut, aseguró que será una pelea que mantendrá al filo de la butaca a los espectadores.

Realizan pesaje

Teniendo como sede la plaza artesanal que se encuentra a unos cuantos metros de la zona arqueológica de Tulum, este viernes se llevó la tradicional ceremonia de pesaje, previo a la gala de boxeo que se ofrecerá este sábado 28 de marzo a partir de las 20:00 horas.

Sin contratiempos y tal como estaba previsto, todos los pugilistas lograron superar la báscula. Los primeros en subir a la romana fueron los estelares Jorge “Pantera” Silva, de Baja California, con 66.5 kg, y Javier “Implacable” Prieto, originario de Michoacán, quien mantuvo el mismo peso que su oponente.

En la gala también habrá boxeo femenino, con el combate entre la regiomontana Irasema “La Güera” Rayas (80.6 kg) y la capitalina Alejandra “Tigre” Jiménez (87 kg).

Por su parte, el tulumense Yoni “Cañoncito” Tuyub quien pesó 54.1 kg, se llevó los aplausos de los asistentes; en tanto, su contrincante, Fernando “Brujo” Aqua, de Playa del Carmen, alcanzó los 53.8 kg.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Va Donato Castro Martínez por una regiduría

Tulum, Quintana Roo.- Ante la celebración de comicios en este año, el secretario general del Sindicato de Taxistas de Tulum “Tiburones del Caribe”, Donato Castro Martínez, se ha destapado y señala ante este medio que es su intención buscar un lugar dentro de la próxima administración municipal. En este sentido, manifestó que el sindicato es el de mayor representación, el único con una gran cantidad de socios afiliados al padrón, por lo que aseguró que ya ha hecho un llamado a los agremiados para involucrarse en el tema político. “Se los comentaba en una reunión de activismo político, donde les informaba que es necesario involucrarnos para poder opinar o tener un espacio dentro de nuestra estructura gubernamental para poder defender los intereses de los socios y en general del Sindicato de Taxistas de Tulum, y esperamos tener un espacio dentro de la futura administración municipal, participando primeramente con nuestro partido”. “Para poder defender a mi gente, si se me da la o

El Índice de Desarrollo Humano en Quintana Roo, por arriba del promedio nacional, afirma el Gobernador

Si bien el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en Quintana Roo está por encima del promedio nacional y es similar al de algunos países de la Unión Europea, donde la esperanza de vida es de 77.07 años, el nivel de escolaridad de 9.2 grados y el ingreso per cápita de 125 mil 864 pesos, el 10 por ciento de la población indígena no tiene ninguna instrucción primaria y 13 por ciento de sus viviendas tiene piso de tierra, aun cuando 90.1 dispone de agua entubada y 94 por ciento tiene energía eléctrica, señala el gobernador Roberto Borge Angulo en el Diagnóstico del Quintana Roo Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016. En el documento, que fue presentado ayer en Chetumal y en la ciudad de Cancún, también indica que la dinámica de crecimiento de Quintana Roo ha propiciado que cada vez más quintanarroenses opten por emigrar a los centros urbanos y turísticos del Estado en busca de mejores condiciones de vida, donde presionan el desarrollo urbano y generan zonas sin servicios y co

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal