Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Gala internacional de boxeo, este sábado en Tulum

    Vibrantes encuentros de boxeo se vaticinan para este sábado 28 de marzo en Tulum, luego de que oficialmente fue presentada la cartelera de la gala “Silver War”, que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el doble domo de la unidad deportiva

    (Fotos: Modesto Pineda)

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


    TULUM, Quintana Roo.- Vibrantes encuentros de boxeo se vaticinan para este sábado 28 de marzo en Tulum, luego de que oficialmente fue presentada la cartelera de la gala “Silver War”, que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el doble domo de la unidad deportiva.

    Contando con la presencia del alcalde David Balam Chan, del promotor deportivo José Alberto Gómez Álvarez y el campeón mundial de boxeo, Christian Mijares, entre otras personalidades, el día de ayer fueron presentados los encuentros de talla internacional que serán transmitidos por importantes canales deportivos como Fox Sports y Claro Sports.

    “Esta pelea internacional en Tulum será transmitida a varios países del globo”, dio a conocer “Pepe” Gómez, quien agradeció al gobierno municipal por el apoyo recibido.

    Por su parte, el presidente municipal, David Balam Chan, valoró el impacto que tendrá este evento y que favorecerá la imagen del destino. “Con deportes de talla internacional, se permitirá que se siga conociendo el municipio de Tulum y que finalmente venga mucha gente”, expresó. El alcalde hizo una invitación a la población de este municipio y los alrededores para que acudan a esta gala.

    Con gran beneplácito, el alcalde saludó y deseó éxito a Yoni “Cañoncito” Tuyub, pugilista tulumense que participará en la función de este sábado  y quien, si bien no prometió nocaut, aseguró que será una pelea que mantendrá al filo de la butaca a los espectadores.

    Realizan pesaje

    Teniendo como sede la plaza artesanal que se encuentra a unos cuantos metros de la zona arqueológica de Tulum, este viernes se llevó la tradicional ceremonia de pesaje, previo a la gala de boxeo que se ofrecerá este sábado 28 de marzo a partir de las 20:00 horas.

    Sin contratiempos y tal como estaba previsto, todos los pugilistas lograron superar la báscula. Los primeros en subir a la romana fueron los estelares Jorge “Pantera” Silva, de Baja California, con 66.5 kg, y Javier “Implacable” Prieto, originario de Michoacán, quien mantuvo el mismo peso que su oponente.

    En la gala también habrá boxeo femenino, con el combate entre la regiomontana Irasema “La Güera” Rayas (80.6 kg) y la capitalina Alejandra “Tigre” Jiménez (87 kg).

    Por su parte, el tulumense Yoni “Cañoncito” Tuyub quien pesó 54.1 kg, se llevó los aplausos de los asistentes; en tanto, su contrincante, Fernando “Brujo” Aqua, de Playa del Carmen, alcanzó los 53.8 kg.