Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Gala internacional de boxeo, este sábado en Tulum

    Vibrantes encuentros de boxeo se vaticinan para este sábado 28 de marzo en Tulum, luego de que oficialmente fue presentada la cartelera de la gala “Silver War”, que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el doble domo de la unidad deportiva

    (Fotos: Modesto Pineda)

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


    TULUM, Quintana Roo.- Vibrantes encuentros de boxeo se vaticinan para este sábado 28 de marzo en Tulum, luego de que oficialmente fue presentada la cartelera de la gala “Silver War”, que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el doble domo de la unidad deportiva.

    Contando con la presencia del alcalde David Balam Chan, del promotor deportivo José Alberto Gómez Álvarez y el campeón mundial de boxeo, Christian Mijares, entre otras personalidades, el día de ayer fueron presentados los encuentros de talla internacional que serán transmitidos por importantes canales deportivos como Fox Sports y Claro Sports.

    “Esta pelea internacional en Tulum será transmitida a varios países del globo”, dio a conocer “Pepe” Gómez, quien agradeció al gobierno municipal por el apoyo recibido.

    Por su parte, el presidente municipal, David Balam Chan, valoró el impacto que tendrá este evento y que favorecerá la imagen del destino. “Con deportes de talla internacional, se permitirá que se siga conociendo el municipio de Tulum y que finalmente venga mucha gente”, expresó. El alcalde hizo una invitación a la población de este municipio y los alrededores para que acudan a esta gala.

    Con gran beneplácito, el alcalde saludó y deseó éxito a Yoni “Cañoncito” Tuyub, pugilista tulumense que participará en la función de este sábado  y quien, si bien no prometió nocaut, aseguró que será una pelea que mantendrá al filo de la butaca a los espectadores.

    Realizan pesaje

    Teniendo como sede la plaza artesanal que se encuentra a unos cuantos metros de la zona arqueológica de Tulum, este viernes se llevó la tradicional ceremonia de pesaje, previo a la gala de boxeo que se ofrecerá este sábado 28 de marzo a partir de las 20:00 horas.

    Sin contratiempos y tal como estaba previsto, todos los pugilistas lograron superar la báscula. Los primeros en subir a la romana fueron los estelares Jorge “Pantera” Silva, de Baja California, con 66.5 kg, y Javier “Implacable” Prieto, originario de Michoacán, quien mantuvo el mismo peso que su oponente.

    En la gala también habrá boxeo femenino, con el combate entre la regiomontana Irasema “La Güera” Rayas (80.6 kg) y la capitalina Alejandra “Tigre” Jiménez (87 kg).

    Por su parte, el tulumense Yoni “Cañoncito” Tuyub quien pesó 54.1 kg, se llevó los aplausos de los asistentes; en tanto, su contrincante, Fernando “Brujo” Aqua, de Playa del Carmen, alcanzó los 53.8 kg.