Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Apoyará México a Chile por afectaciones provocadas por lluvias

    El gobierno de México destinará ayuda al gobierno y al pueblo de Chile en atención a la población afectada por las fuertes lluvias y deslaves que se registraron en días recientes al norte de ese país MÉXICO, D.F. (Notimex).- El gobierno de México destinará ayuda al gobierno y al pueblo de Chile en atención a la población afectada por las fuertes lluvias y deslaves que se registraron en días recientes al norte de ese país.

    La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que a través de la embajada de México en Chile, la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) canalizará el apoyo hasta por 100 mil dólares en suministros diversos.

    Abundó, en un comunicado, que estos suministros estarán destinados a la atención de la población afectada por la emergencia conforme a las necesidades identificadas por la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública del país sudamericano (ONEMI).

    Lo anterior se suma al envío a la zona siniestrada del experto mexicano en desastres naturales, Raúl Gutiérrez Haaz, miembro de los Equipos de las Naciones Unidas para la Evaluación y la Coordinación en Casos de Desastre (UNDAC, por sus siglas en inglés) y funcionario de la Coordinación Nacional de Protección Civil de México.

    Puntualizó que estas acciones responden al llamado de las autoridades de ese país, "a la hermandad histórica que nos une a ese pueblo y en coincidencia con la práctica de apoyar a países que enfrentan situaciones de emergencia por la ocurrencia de fenómenos naturales".

    Finalmente gobierno mexicano extendió sus más sentidas condolencias a las familias de las víctimas, su solidaridad con los damnificados y confío en que se restablezca la normalidad en las comunidades afectadas.