Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Obtiene el PRI en Yucatán resultados favorables

    El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores, confirmó la victoria del tricolor en 13 de los 15 distritos locales, los cinco federales y al menos en 72 de los 106 municipios

    MÉRIDA, Yucatán.- Esta mañana en rueda de prensa, el Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores, confirmó la victoria del tricolor en 13 de los 15 distritos locales, los cinco federales y al menos en 72 de los 106 municipios.

    En un mensaje dirigido a la ciudadanía ante los diversos medios de comunicación, informó acerca de los resultados que favorecen al Instituto Político.

    “Estamos contentos con los resultados, ganamos  los cinco federales, ganamos 13 de los 15 distritos locales, solamente en los distritos 4 y 5 la tendencia no nos es favorable. En el resto de los distritos la tendencia es irreversible”, señaló el líder del PRI estatal.

    De igual forma comentó el número de municipios ganados, “ganamos al menos 72 de los 106 municipios, en los municipios donde la tendencia no nos es favorable y los resultados están cerrados, como en Mérida, estamos en estos momentos revisando acta por acta y esperaremos a  tener el cómputo final para decidir la vía de acción a seguir.

    Con respecto a la contienda, específicamente en el interior del estado, el dirigente priista de manera enérgica dijo, “condenamos los actos de violencia presentados en los municipios de Tekom, Tixkokob y Temax, estos hechos distan mucho de lo que somos como pueblo y de los valores que hemos decidido defender”.

    Ante estos hechos hizo un llamado a todos los actores políticos, “los llamamos a reconsiderar sus métodos de  actuación, pues Yucatán no puede permitirse tener jornadas políticas con violencia”.

    Pavón Flores agradeció a la ciudadanía por su respaldo y confianza, “estamos contentos con los resultados, agradecemos  a los ciudadanos que depositaron su confianza en nosotros y a todos los  que participaron en la jornada electoral, ya sea emitiendo su voto, o realizando alguna actividad durante el proceso”.

    Agregó que el respaldo, cariño y confianza de la gente, los compromete a actuar Responsablemente en el ejercicio de sus funciones. “Impulsaremos el ejercicio de una política profesional, responsable y comprometida con los ciudadanos”.

    Finalmente el líder estatal priista dijo estar plenamente convencido que con la participación ciudadana Yucatán fortalece su democracia.