Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Obtiene el PRI en Yucatán resultados favorables

    El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores, confirmó la victoria del tricolor en 13 de los 15 distritos locales, los cinco federales y al menos en 72 de los 106 municipios

    MÉRIDA, Yucatán.- Esta mañana en rueda de prensa, el Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores, confirmó la victoria del tricolor en 13 de los 15 distritos locales, los cinco federales y al menos en 72 de los 106 municipios.

    En un mensaje dirigido a la ciudadanía ante los diversos medios de comunicación, informó acerca de los resultados que favorecen al Instituto Político.

    “Estamos contentos con los resultados, ganamos  los cinco federales, ganamos 13 de los 15 distritos locales, solamente en los distritos 4 y 5 la tendencia no nos es favorable. En el resto de los distritos la tendencia es irreversible”, señaló el líder del PRI estatal.

    De igual forma comentó el número de municipios ganados, “ganamos al menos 72 de los 106 municipios, en los municipios donde la tendencia no nos es favorable y los resultados están cerrados, como en Mérida, estamos en estos momentos revisando acta por acta y esperaremos a  tener el cómputo final para decidir la vía de acción a seguir.

    Con respecto a la contienda, específicamente en el interior del estado, el dirigente priista de manera enérgica dijo, “condenamos los actos de violencia presentados en los municipios de Tekom, Tixkokob y Temax, estos hechos distan mucho de lo que somos como pueblo y de los valores que hemos decidido defender”.

    Ante estos hechos hizo un llamado a todos los actores políticos, “los llamamos a reconsiderar sus métodos de  actuación, pues Yucatán no puede permitirse tener jornadas políticas con violencia”.

    Pavón Flores agradeció a la ciudadanía por su respaldo y confianza, “estamos contentos con los resultados, agradecemos  a los ciudadanos que depositaron su confianza en nosotros y a todos los  que participaron en la jornada electoral, ya sea emitiendo su voto, o realizando alguna actividad durante el proceso”.

    Agregó que el respaldo, cariño y confianza de la gente, los compromete a actuar Responsablemente en el ejercicio de sus funciones. “Impulsaremos el ejercicio de una política profesional, responsable y comprometida con los ciudadanos”.

    Finalmente el líder estatal priista dijo estar plenamente convencido que con la participación ciudadana Yucatán fortalece su democracia.