Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Obtiene el PRI en Yucatán resultados favorables

    El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores, confirmó la victoria del tricolor en 13 de los 15 distritos locales, los cinco federales y al menos en 72 de los 106 municipios

    MÉRIDA, Yucatán.- Esta mañana en rueda de prensa, el Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores, confirmó la victoria del tricolor en 13 de los 15 distritos locales, los cinco federales y al menos en 72 de los 106 municipios.

    En un mensaje dirigido a la ciudadanía ante los diversos medios de comunicación, informó acerca de los resultados que favorecen al Instituto Político.

    “Estamos contentos con los resultados, ganamos  los cinco federales, ganamos 13 de los 15 distritos locales, solamente en los distritos 4 y 5 la tendencia no nos es favorable. En el resto de los distritos la tendencia es irreversible”, señaló el líder del PRI estatal.

    De igual forma comentó el número de municipios ganados, “ganamos al menos 72 de los 106 municipios, en los municipios donde la tendencia no nos es favorable y los resultados están cerrados, como en Mérida, estamos en estos momentos revisando acta por acta y esperaremos a  tener el cómputo final para decidir la vía de acción a seguir.

    Con respecto a la contienda, específicamente en el interior del estado, el dirigente priista de manera enérgica dijo, “condenamos los actos de violencia presentados en los municipios de Tekom, Tixkokob y Temax, estos hechos distan mucho de lo que somos como pueblo y de los valores que hemos decidido defender”.

    Ante estos hechos hizo un llamado a todos los actores políticos, “los llamamos a reconsiderar sus métodos de  actuación, pues Yucatán no puede permitirse tener jornadas políticas con violencia”.

    Pavón Flores agradeció a la ciudadanía por su respaldo y confianza, “estamos contentos con los resultados, agradecemos  a los ciudadanos que depositaron su confianza en nosotros y a todos los  que participaron en la jornada electoral, ya sea emitiendo su voto, o realizando alguna actividad durante el proceso”.

    Agregó que el respaldo, cariño y confianza de la gente, los compromete a actuar Responsablemente en el ejercicio de sus funciones. “Impulsaremos el ejercicio de una política profesional, responsable y comprometida con los ciudadanos”.

    Finalmente el líder estatal priista dijo estar plenamente convencido que con la participación ciudadana Yucatán fortalece su democracia.