Ir al contenido principal

Celebran exposición de arte en la Untrac

En el marco del programa “Nuestras Raíces 2015”, impulsado por la Untrac de Tulum, el pasado sábado se llevó una exposición de arte pictórico, obra plástica y fotografía en el auditorio de este gremio
La exposición contó con la participación de los destacados artistas Giovanni Avashadur , Shannen García, Raúl López Díaz, Xavier Tek y Franco Martínez.
Fotos: Isaías Pineda

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

TULUM, Quintana Roo.- En el marco del programa “Nuestras Raíces 2015”, impulsado por la Unión de Transportistas del Cambio (Untrac) de la sección II de Tulum, el pasado sábado 22 de agosto se llevó una exposición de arte pictórico, obra plástica y fotografía en el auditorio de este gremio.

La exhibición contó con la participación de los destacados artistas Giovanni Avashadur , Shannen García, Raúl López Díaz, Xavier Tek y Franco Martínez, y de acuerdo al secretario general de la organización, Rodolfo Pech Guevara, se pretende dar continuidad a estas presentaciones en las que se apoye a artistas en las diferentes disciplinas en que se palpa el arte.

“Queremos dar el espacio de la Untrac para que todos los artistas plásticos, y de diversas actividades que realicen, puedan exhibir sus obras. Buscamos la continuidad y en algún momento vamos a tener diversidad de exposiciones. Pretendemos que sea de manera mensual, probablemente por ahora lo veamos cada dos meses, pero la intención es dar este espacio de manera mensual”, explicó.

En el evento se exhibieron diversos cuadros y se entregaron reconocimientos a los artistas participantes por su distinguida labor.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

El Yucateco Carlos Novelo conquista dos categorías en la Copa Roshfrans 2026 en Mérida