Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Colapsa tramo de carretera Playa del Carmen-Cancún

    Alrededor de las 3:30 de la madrugada de este jueves, un tramo de la carretera que comunica a Playa del Carmen con Cancún, presentó un hundimiento, incomunicando parcialmente a estas dos importantes ciudades del Estado

    El Gobierno del Estado informó que maquinaria pesada abre brechas en los costados derechos de la vía en el tramo afectado para favorecer el tránsito de vehículos ligeros.
    TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 3:30 de la madrugada de este jueves, un tramo de la carretera que comunica a Playa del Carmen con Cancún, presentó un hundimiento, incomunicando parcialmente a estas dos importantes ciudades del Estado.

    El desplome, ocurrido a un kilómetro aproximadamente del hotel Iberostar, afectó la carretera en ambos sentidos, ya que la fractura de la vía alcanzó un diámetro de cerca de 30 metros y una profundidad de aproximadamente dos metros.

    Habiéndose presentado el socavón, quedó a la luz una caverna con agua, lo que aportaría como indicio la causa posible del inesperado hecho, a reserva de las valoraciones que realizan especialistas de los tres órdenes de gobierno.

    Cerca de las 10:00 de la mañana, mediante un boletín, el Gobierno del Estado informó que se había logrado la reapertura provisional mediante brechas para el tránsito de vehículos ligeros, no obstante, recomendó a los automovilistas “utilizar la autopista que va al Cedral para llegar a Cancún, debido a los trabajos que se están realizando y a la estrechez de la vía”.

    Asimismo, el Grupo Aeroportuario de Sureste (ASUR) anunció que los “pasajeros que no puedan llegar a tiempo al aeropuerto y pierdan sus vuelos, serán reubicados a otros, para que la afectación sea la menor posible”.

    Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó que este mismo jueves por la tarde se reestablecería un paso provisional y señaló que la vía alterna Nuevo Xcan-Playa del Carmen estaría libre de cuota, información que fue confirmada por el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Francisco Elizondo Garrido, quien dijo que “se gestionó ante el Grupo ICA, concesionarios de la autopista Nuevo Xcan-Playa del Carmen, la cancelación del cobro de la carretera, ahora usada como vía alterna para comunicar Playa del Carmen y Cancún, hasta que concluya la emergencia”.