Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ponen en operación a grupo de rescate acuático de la Policía municipal de Tulum

    La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito puso en operación su Unidad Especializada de Buzos que brindará atención de rescates en cenotes y mar, con buzos certificados y especializados

    TULUM, Quintana Roo.- Por instrucciones del presidente municipal David Balam Chan, con el fin de brindar un mejor servicio a turistas y habitantes del municipio de Tulum, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito puso en operación su Unidad Especializada de Buzos que brindará atención de rescates en cenotes y mar, con buzos certificados y especializados.

    Lo anterior fue informado por el comandante Luis Germán Sánchez Méndez, jefe de la Policía municipal, quien dijo que un total de ocho elementos fueron capacitados, durante año y medio, por el reconocido instructor internacional Carlos Cardiel.

    La Unidad Especializada de Buzos de la Policía Municipal, ya está capacitada y lista y entró en funciones de forma inmediata para dar atención de rescate cuando se requiera, con lo que se vino a reforzar las acciones en materia de seguridad en el noveno municipio.

    "La capacitación concluyó y el objetivo es contar con esta unidad altamente especializada para atender las contingencias donde sea requerida, con lo que seguimos cumpliendo con las indicaciones de nuestro edil David Balam Chan para continuar eficientando la Seguridad Pública", sostuvo.

    "La instrucción es muy clara como parte del eje recto Tulum Seguro, Atento y Eficiente, por lo que es una prioridad insoslayable ampliar y fortalecer la seguridad pública; dotar de más y mejores herramientas a nuestros elementos policiacos; traer más capacitación de trabajo a las diversas direcciones policiacas e infraestructura", dijo para concluir el comandante Luis Germán Sánchez.