Ir al contenido principal

Anuncian exclusiva fiesta de fin de año en el Hotel Thompson Playa del Carmen

En el recién inaugurado Hotel Thompson Playa del Carmen, se dieron a conocer los eventos exclusivos que ofrecerá para terminar el año e iniciar el 2016 con talentos nacionales e internacionales en su imponente terraza, con una increíble vista del Mar Caribe PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- En rueda de prensa realizada el pasado martes 17 de noviembre, en el recién inaugurado Hotel Thompson Playa del Carmen, se dieron a conocer los eventos exclusivos que ofrecerán para terminar el año e iniciar el 2016 con talentos nacionales e internacionales en su imponente terraza, con una increíble vista del Mar Caribe.

El hotel Thompson Playa del Carmen, con sus 92 habitaciones y sus dos restaurantes: el restaurante CATCH, uno de los 4 que existen en todo el mundo, y el CINCO, los 2 ubicados en su maravillosa terraza. La idea es que la gente pueda disfrutar de CATCH animados con DJ’s y actuaciones de música en vivo y pasar una noche en esta increíble terraza.

También se dieron a conocer los talentos que se presentarán los días 30 y 31 de diciembre y 1° de enero de 2016.

• La fiesta más exclusiva del año promete un show espectacular con Steve Aoki, uno de los 10 mejores DJs del momento. La noche del miércoles 30 de diciembre comenzará con Jorge Nava, DJ mexicano destacado por su estilo Progressive/Trance/EDM/House, seguido del artista californiano Reid Stefan quien será el encargado de hacer el Warm Up de Aoki, para un cierre extraordinario.

• El 31 de diciembre NAS con DJ Green Lantern serán los host con quienes recibiremos el Año Nuevo. El aclamado músico estadounidense NAS, con más de 25 millones de discos vendidos y ocho álbumes platinum y multi-platinum se ha convertido en el maestro del Rap. También contaremos con el DJ londinense Shane Kehoe, para comenzar el 2016 con una fiesta inolvidable en la cima de Playa del Carmen.

•El primer día del año inicia con una Pool Party en la terraza del Hotel Thompson, escuchando a Tom & Collins, dúo de DJs y productores mexicanos integrado por
Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, quienes influenciados por los estilos Deep House, Techno y House, han creado un nuevo sonido en la música electrónica.

Las entradas y las cenas están a la venta en el site exclusivo del evento:
www.thompsonpdcevents.com
Hotel Thompson Box Office y Venta telefónica al 01 800 001 1984: a partir del lunes 23 de noviembre. Horario: lunes a sábados de 10 am a 6 pm.
Sugerencia: las entradas adquiridas online o vía telefónica se podrán retirar a partir del 12 de diciembre en el box office del Hotel Thompson Playa del Carmen, calle 12 y 5ta. Av.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana