Ir al contenido principal

Anuncian exclusiva fiesta de fin de año en el Hotel Thompson Playa del Carmen

En el recién inaugurado Hotel Thompson Playa del Carmen, se dieron a conocer los eventos exclusivos que ofrecerá para terminar el año e iniciar el 2016 con talentos nacionales e internacionales en su imponente terraza, con una increíble vista del Mar Caribe PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- En rueda de prensa realizada el pasado martes 17 de noviembre, en el recién inaugurado Hotel Thompson Playa del Carmen, se dieron a conocer los eventos exclusivos que ofrecerán para terminar el año e iniciar el 2016 con talentos nacionales e internacionales en su imponente terraza, con una increíble vista del Mar Caribe.

El hotel Thompson Playa del Carmen, con sus 92 habitaciones y sus dos restaurantes: el restaurante CATCH, uno de los 4 que existen en todo el mundo, y el CINCO, los 2 ubicados en su maravillosa terraza. La idea es que la gente pueda disfrutar de CATCH animados con DJ’s y actuaciones de música en vivo y pasar una noche en esta increíble terraza.

También se dieron a conocer los talentos que se presentarán los días 30 y 31 de diciembre y 1° de enero de 2016.

• La fiesta más exclusiva del año promete un show espectacular con Steve Aoki, uno de los 10 mejores DJs del momento. La noche del miércoles 30 de diciembre comenzará con Jorge Nava, DJ mexicano destacado por su estilo Progressive/Trance/EDM/House, seguido del artista californiano Reid Stefan quien será el encargado de hacer el Warm Up de Aoki, para un cierre extraordinario.

• El 31 de diciembre NAS con DJ Green Lantern serán los host con quienes recibiremos el Año Nuevo. El aclamado músico estadounidense NAS, con más de 25 millones de discos vendidos y ocho álbumes platinum y multi-platinum se ha convertido en el maestro del Rap. También contaremos con el DJ londinense Shane Kehoe, para comenzar el 2016 con una fiesta inolvidable en la cima de Playa del Carmen.

•El primer día del año inicia con una Pool Party en la terraza del Hotel Thompson, escuchando a Tom & Collins, dúo de DJs y productores mexicanos integrado por
Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, quienes influenciados por los estilos Deep House, Techno y House, han creado un nuevo sonido en la música electrónica.

Las entradas y las cenas están a la venta en el site exclusivo del evento:
www.thompsonpdcevents.com
Hotel Thompson Box Office y Venta telefónica al 01 800 001 1984: a partir del lunes 23 de noviembre. Horario: lunes a sábados de 10 am a 6 pm.
Sugerencia: las entradas adquiridas online o vía telefónica se podrán retirar a partir del 12 de diciembre en el box office del Hotel Thompson Playa del Carmen, calle 12 y 5ta. Av.

OTRAS PUBLICACIONES

El Índice de Desarrollo Humano en Quintana Roo, por arriba del promedio nacional, afirma el Gobernador

Si bien el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en Quintana Roo está por encima del promedio nacional y es similar al de algunos países de la Unión Europea, donde la esperanza de vida es de 77.07 años, el nivel de escolaridad de 9.2 grados y el ingreso per cápita de 125 mil 864 pesos, el 10 por ciento de la población indígena no tiene ninguna instrucción primaria y 13 por ciento de sus viviendas tiene piso de tierra, aun cuando 90.1 dispone de agua entubada y 94 por ciento tiene energía eléctrica, señala el gobernador Roberto Borge Angulo en el Diagnóstico del Quintana Roo Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016. En el documento, que fue presentado ayer en Chetumal y en la ciudad de Cancún, también indica que la dinámica de crecimiento de Quintana Roo ha propiciado que cada vez más quintanarroenses opten por emigrar a los centros urbanos y turísticos del Estado en busca de mejores condiciones de vida, donde presionan el desarrollo urbano y generan zonas sin servicios y co

Refuerza Sintra operativos en Tulum

El delegado Javier Salinas recomendó a conductores de transporte público mantener a la mano sus documentos, ya que advirtió que continuarán los operativos

Yucatán: Inauguran cámara fría para resguardo de biológicos

Equipadas con un sistema de registro de control de temperatura y compresores de emergencia que aseguran su funcionamiento, las cámaras frías ubicadas permitirán almacenar un millón de dosis de vacunas

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...