Ir al contenido principal

Anuncian exclusiva fiesta de fin de año en el Hotel Thompson Playa del Carmen

En el recién inaugurado Hotel Thompson Playa del Carmen, se dieron a conocer los eventos exclusivos que ofrecerá para terminar el año e iniciar el 2016 con talentos nacionales e internacionales en su imponente terraza, con una increíble vista del Mar Caribe PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- En rueda de prensa realizada el pasado martes 17 de noviembre, en el recién inaugurado Hotel Thompson Playa del Carmen, se dieron a conocer los eventos exclusivos que ofrecerán para terminar el año e iniciar el 2016 con talentos nacionales e internacionales en su imponente terraza, con una increíble vista del Mar Caribe.

El hotel Thompson Playa del Carmen, con sus 92 habitaciones y sus dos restaurantes: el restaurante CATCH, uno de los 4 que existen en todo el mundo, y el CINCO, los 2 ubicados en su maravillosa terraza. La idea es que la gente pueda disfrutar de CATCH animados con DJ’s y actuaciones de música en vivo y pasar una noche en esta increíble terraza.

También se dieron a conocer los talentos que se presentarán los días 30 y 31 de diciembre y 1° de enero de 2016.

• La fiesta más exclusiva del año promete un show espectacular con Steve Aoki, uno de los 10 mejores DJs del momento. La noche del miércoles 30 de diciembre comenzará con Jorge Nava, DJ mexicano destacado por su estilo Progressive/Trance/EDM/House, seguido del artista californiano Reid Stefan quien será el encargado de hacer el Warm Up de Aoki, para un cierre extraordinario.

• El 31 de diciembre NAS con DJ Green Lantern serán los host con quienes recibiremos el Año Nuevo. El aclamado músico estadounidense NAS, con más de 25 millones de discos vendidos y ocho álbumes platinum y multi-platinum se ha convertido en el maestro del Rap. También contaremos con el DJ londinense Shane Kehoe, para comenzar el 2016 con una fiesta inolvidable en la cima de Playa del Carmen.

•El primer día del año inicia con una Pool Party en la terraza del Hotel Thompson, escuchando a Tom & Collins, dúo de DJs y productores mexicanos integrado por
Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, quienes influenciados por los estilos Deep House, Techno y House, han creado un nuevo sonido en la música electrónica.

Las entradas y las cenas están a la venta en el site exclusivo del evento:
www.thompsonpdcevents.com
Hotel Thompson Box Office y Venta telefónica al 01 800 001 1984: a partir del lunes 23 de noviembre. Horario: lunes a sábados de 10 am a 6 pm.
Sugerencia: las entradas adquiridas online o vía telefónica se podrán retirar a partir del 12 de diciembre en el box office del Hotel Thompson Playa del Carmen, calle 12 y 5ta. Av.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad