Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ordena gobernador castigo a taxista de Tulum que puso en riesgo imagen del destino

    El gobernador Roberto Borge Angulo ordenó la cancelación de la concesión del taxista de Tulum que protagonizó un altercado con otro trabajador del volante de Valladolid, Yucatán. Turistas españolas fueran bajadas del taxi foráneo y subidas por la fuerza a taxis locales CANCÚN, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo ordenó hoy la cancelación de la concesión del taxista de Tulum que protagonizó ayer un altercado con otro trabajador del volante de Valladolid, Yucatán, y advirtió que no se tolerarán más abusos de los taxistas que pongan en riesgo la imagen de este destino turístico.

    Asimismo, el jefe del Ejecutivo del Estado dio instrucciones al secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, para que se giren oficios a los secretarios generales de los sindicatos de taxistas de Quintana Roo, para advertirles que ese tipo de desmanes serán castigados severamente con la cancelación de las concesiones correspondientes.

    Durante el arranque del operativo de seguridad Invierno 2015, puesto en marcha en el Malecón Tajamar, el Gobernador dijo que actos como los protagonizados ayer por agremiados al Sindicato de Taxistas "Tiburones del Caribe" no pueden ser tolerados porque atentan contra la imagen de nuestros destinos turísticos.

    —No vamos a permitir que se ponga en riesgo el intenso trabajo de promoción que se realiza en diversas partes del mundo ni que se atente contra las fuentes de trabajo de miles de quintanarroenses, que día a día dan lo mejor de sí para mantener a Quintana Roo como el principal destino turístico de México y Latinoamérica —aseveró.

    Asimismo, dijo que se investigará la versión que indica que inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) presenciaron el evento y no actuaron conforme a la ley para evitar que turistas españolas fueran bajadas del taxi foráneo y subidas por la fuerza a taxis locales, a fin de determinar si es cierta y actuar en consecuencia.