Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ordena gobernador castigo a taxista de Tulum que puso en riesgo imagen del destino

    El gobernador Roberto Borge Angulo ordenó la cancelación de la concesión del taxista de Tulum que protagonizó un altercado con otro trabajador del volante de Valladolid, Yucatán. Turistas españolas fueran bajadas del taxi foráneo y subidas por la fuerza a taxis locales CANCÚN, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo ordenó hoy la cancelación de la concesión del taxista de Tulum que protagonizó ayer un altercado con otro trabajador del volante de Valladolid, Yucatán, y advirtió que no se tolerarán más abusos de los taxistas que pongan en riesgo la imagen de este destino turístico.

    Asimismo, el jefe del Ejecutivo del Estado dio instrucciones al secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, para que se giren oficios a los secretarios generales de los sindicatos de taxistas de Quintana Roo, para advertirles que ese tipo de desmanes serán castigados severamente con la cancelación de las concesiones correspondientes.

    Durante el arranque del operativo de seguridad Invierno 2015, puesto en marcha en el Malecón Tajamar, el Gobernador dijo que actos como los protagonizados ayer por agremiados al Sindicato de Taxistas "Tiburones del Caribe" no pueden ser tolerados porque atentan contra la imagen de nuestros destinos turísticos.

    —No vamos a permitir que se ponga en riesgo el intenso trabajo de promoción que se realiza en diversas partes del mundo ni que se atente contra las fuentes de trabajo de miles de quintanarroenses, que día a día dan lo mejor de sí para mantener a Quintana Roo como el principal destino turístico de México y Latinoamérica —aseveró.

    Asimismo, dijo que se investigará la versión que indica que inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) presenciaron el evento y no actuaron conforme a la ley para evitar que turistas españolas fueran bajadas del taxi foráneo y subidas por la fuerza a taxis locales, a fin de determinar si es cierta y actuar en consecuencia.