Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ordena gobernador castigo a taxista de Tulum que puso en riesgo imagen del destino

    El gobernador Roberto Borge Angulo ordenó la cancelación de la concesión del taxista de Tulum que protagonizó un altercado con otro trabajador del volante de Valladolid, Yucatán. Turistas españolas fueran bajadas del taxi foráneo y subidas por la fuerza a taxis locales CANCÚN, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo ordenó hoy la cancelación de la concesión del taxista de Tulum que protagonizó ayer un altercado con otro trabajador del volante de Valladolid, Yucatán, y advirtió que no se tolerarán más abusos de los taxistas que pongan en riesgo la imagen de este destino turístico.

    Asimismo, el jefe del Ejecutivo del Estado dio instrucciones al secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, para que se giren oficios a los secretarios generales de los sindicatos de taxistas de Quintana Roo, para advertirles que ese tipo de desmanes serán castigados severamente con la cancelación de las concesiones correspondientes.

    Durante el arranque del operativo de seguridad Invierno 2015, puesto en marcha en el Malecón Tajamar, el Gobernador dijo que actos como los protagonizados ayer por agremiados al Sindicato de Taxistas "Tiburones del Caribe" no pueden ser tolerados porque atentan contra la imagen de nuestros destinos turísticos.

    —No vamos a permitir que se ponga en riesgo el intenso trabajo de promoción que se realiza en diversas partes del mundo ni que se atente contra las fuentes de trabajo de miles de quintanarroenses, que día a día dan lo mejor de sí para mantener a Quintana Roo como el principal destino turístico de México y Latinoamérica —aseveró.

    Asimismo, dijo que se investigará la versión que indica que inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) presenciaron el evento y no actuaron conforme a la ley para evitar que turistas españolas fueran bajadas del taxi foráneo y subidas por la fuerza a taxis locales, a fin de determinar si es cierta y actuar en consecuencia.