Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Expulsan a Justin Bieber de zona arqueológica de Tulum

    Luego de haber provocado una serie de incidentes en el interior de la zona arqueológica de Tulum, el cantante canadiense Justin Bieber fue desalojado por personal de seguridad del recinto durante la tarde del pasado jueves TULUM, Quintana Roo.- Luego de haber provocado una serie de incidentes en el interior de la zona arqueológica de Tulum, el cantante canadiense Justin Bieber fue desalojado por personal de seguridad del recinto durante la tarde del pasado jueves 7 de enero.

    De acuerdo con un reporte elaborado por personal de seguridad, el ídolo juvenil, quien desde hace días vacaciona en la Riviera Maya, ingresó alrededor de las 16:00 horas hasta la zona de taquillas a bordo de cuatro camionetas tipo Suburban, sin respetar la pluma de seguridad que se encuentra 500 metros antes del acceso principal a las ruinas.

    El cantante, quien saltó a la fama tras darse a conocer en el portal de videos YouTube, intentó ingresar al histórico lugar con una cerveza en la mano, situación que fue impedida por personal encargado de vigilar el recinto, por lo que tuvo que desprenderse de la bebida.

    Ya estando adentro del sitio, y pese a las recomendaciones de que no lo hiciera, se subió a “El Castillo”, una emblemática e icónica estructura arqueológica de Tulum, por lo que personal de seguridad del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) le solicitó que se retirara del lugar sin terminar su recorrido, a lo que el canadiense contestó con amenazas, insultos y bajándose los pantalones.

    Ante esta afrenta, las autoridades del INAH solicitaron el apoyo a personal de la Gendarmería, sin embargo, no fue necesaria la intervención de los elementos federales.