Ir al contenido principal

Expulsan a Justin Bieber de zona arqueológica de Tulum

Luego de haber provocado una serie de incidentes en el interior de la zona arqueológica de Tulum, el cantante canadiense Justin Bieber fue desalojado por personal de seguridad del recinto durante la tarde del pasado jueves TULUM, Quintana Roo.- Luego de haber provocado una serie de incidentes en el interior de la zona arqueológica de Tulum, el cantante canadiense Justin Bieber fue desalojado por personal de seguridad del recinto durante la tarde del pasado jueves 7 de enero.

De acuerdo con un reporte elaborado por personal de seguridad, el ídolo juvenil, quien desde hace días vacaciona en la Riviera Maya, ingresó alrededor de las 16:00 horas hasta la zona de taquillas a bordo de cuatro camionetas tipo Suburban, sin respetar la pluma de seguridad que se encuentra 500 metros antes del acceso principal a las ruinas.

El cantante, quien saltó a la fama tras darse a conocer en el portal de videos YouTube, intentó ingresar al histórico lugar con una cerveza en la mano, situación que fue impedida por personal encargado de vigilar el recinto, por lo que tuvo que desprenderse de la bebida.

Ya estando adentro del sitio, y pese a las recomendaciones de que no lo hiciera, se subió a “El Castillo”, una emblemática e icónica estructura arqueológica de Tulum, por lo que personal de seguridad del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) le solicitó que se retirara del lugar sin terminar su recorrido, a lo que el canadiense contestó con amenazas, insultos y bajándose los pantalones.

Ante esta afrenta, las autoridades del INAH solicitaron el apoyo a personal de la Gendarmería, sin embargo, no fue necesaria la intervención de los elementos federales.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Construirán ciclovía de más de 60 kilómetros, en tramo Tulum-Cobá

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dijo que se desarrollará un proyecto que impulse el turismo en el corredor Tulum-Cobá, y para ello se construirá una ciclovía de más de 60 kilómetros que posicione a Tulum como la capital mundial de la bicicleta

No descarta Víctor Mas Tah ser candidato a la presidencia municipal de Tulum

Aún no se abre el proceso electoral que defina candidatos para la jornada en que se habrá de elegir un nuevo presidente municipal el próximo año, sin embargo, muchos son los aspirantes para dirigir a Tulum durante el período 2016-2019

Bandas yucatecas se presentan en primera edición de “Domingos de Rock”

Rockeros yucatecos ofrecen efusivo concierto. El evento se llevó a cabo este domingo en la Casa de la Cultura del Mayab