Ir al contenido principal

Expulsan a Justin Bieber de zona arqueológica de Tulum

Luego de haber provocado una serie de incidentes en el interior de la zona arqueológica de Tulum, el cantante canadiense Justin Bieber fue desalojado por personal de seguridad del recinto durante la tarde del pasado jueves TULUM, Quintana Roo.- Luego de haber provocado una serie de incidentes en el interior de la zona arqueológica de Tulum, el cantante canadiense Justin Bieber fue desalojado por personal de seguridad del recinto durante la tarde del pasado jueves 7 de enero.

De acuerdo con un reporte elaborado por personal de seguridad, el ídolo juvenil, quien desde hace días vacaciona en la Riviera Maya, ingresó alrededor de las 16:00 horas hasta la zona de taquillas a bordo de cuatro camionetas tipo Suburban, sin respetar la pluma de seguridad que se encuentra 500 metros antes del acceso principal a las ruinas.

El cantante, quien saltó a la fama tras darse a conocer en el portal de videos YouTube, intentó ingresar al histórico lugar con una cerveza en la mano, situación que fue impedida por personal encargado de vigilar el recinto, por lo que tuvo que desprenderse de la bebida.

Ya estando adentro del sitio, y pese a las recomendaciones de que no lo hiciera, se subió a “El Castillo”, una emblemática e icónica estructura arqueológica de Tulum, por lo que personal de seguridad del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) le solicitó que se retirara del lugar sin terminar su recorrido, a lo que el canadiense contestó con amenazas, insultos y bajándose los pantalones.

Ante esta afrenta, las autoridades del INAH solicitaron el apoyo a personal de la Gendarmería, sin embargo, no fue necesaria la intervención de los elementos federales.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.