Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Sentencian a sujeto por narcomenudeo

    La autoridad judicial sentenció a tres años ocho meses de prisión a una persona por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro MÉRIDA, Yucatán.- La autoridad judicial sentenció a tres años ocho meses de prisión a una persona por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro.

    La juez de control del primer distrito judicial del sistema penal acusatorio y oral del Poder Judicial del Estado, Blanca Beatriz Bonilla González, presidió la audiencia de lectura y explicación de la sentencia correspondiente, en la que le explicó a las partes la motivación para imponer esas sanciones a José A.E.H., a quien en audiencia anterior encontró penalmente responsable de los delitos imputados, mediante un procedimiento abreviado.

    La juez concedió al sentenciado beneficios sustitutivos de prisión y ordenó la suspensión de sus derechos políticos. También ordenó el decomiso y destrucción del narcótico ocupado y resolvió su amonestación, acción que se realizará ante el juez de ejecución de sanciones del Poder Judicial del Estado.

    Los hechos que acusó la Fiscalía Estatal ocurrieron el día 30 de octubre de 2015, aproximadamente a las  23:40 horas, cuando el ahora sentenciado se encontraba en la calle 67 de la colonia Mulsay y tenía en su radio de acción el narcótico denominado cannabis en la cantidad de 3,202.835 miligramos.