Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebran con éxito la Copa Gobernador 2016

    La vigésimo quinta edición de la Copa Gobernador, celebrada en la comunidad de Mahahual, del 6 al 8 de mayo, se celebró con gran éxito, destacando la histórica premiación que benefició a los primeros catorce lugares en esta competencia MAHAHUAL, Quintana Roo.- La vigésimo quinta edición de la Copa Gobernador, celebrada en la comunidad de Mahahual, del 6 al 8 de mayo, se celebró con gran éxito, destacando la histórica premiación que benefició a los primeros catorce lugares en esta competencia.

    Con más de 50 embarcaciones, de acuerdo con el secretario estatal de Turismo, Raúl Andrade Angulo, este importante torneo deportivo de pesca en el estado atrajo participantes no solo de Quintana Roo, sino también de otros estados de la República y del vecino país de Belice.

    En este sentido, el secretario valoró como positiva la organización de este tipo de torneos, pues aseguró que se promociona a lugares como Mahahual, sobre todo en temporadas bajas, impulsándose mayor afluencia turística.

    Durante la vigésimo quinta edición de este torneo de pesca, la embarcación “Bad Boys” se adjudicó el primer lugar, haciéndose sus participantes acreedores a una camioneta del año de la marca Ford, tipo Lobo, con un valor de más de medio millón de pesos.

    En tanto, las tripulaciones “Aaliyah Marly” y “Sí, ¿y qué?”, se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, obteniendo como premio automóviles compactos del año. Mientras que el cuarto, quinto y sexto lugar se llevaron unas cuatrimotos, y del séptimo al décimo cuarto lugar, se hicieron acreedores a motocicletas como reconocimiento a su esfuerzo.

    Durante la premiación, se admitieron especies como marlín azul, marlín blanco, wahoo y dorado, además de sierra, atún, bonito y barracuda.

    Adicionalmente, durante la celebración de la Copa Gobernador 2016, el sábado 7 de mayo se celebró también un torneo de pesca infantil en el cual se premió a los primeros cinco lugares con bicicletas, además de otros premios sorpresa como patinetas y cañas de pescar.