Ir al contenido principal

Celebran con éxito la Copa Gobernador 2016

La vigésimo quinta edición de la Copa Gobernador, celebrada en la comunidad de Mahahual, del 6 al 8 de mayo, se celebró con gran éxito, destacando la histórica premiación que benefició a los primeros catorce lugares en esta competencia MAHAHUAL, Quintana Roo.- La vigésimo quinta edición de la Copa Gobernador, celebrada en la comunidad de Mahahual, del 6 al 8 de mayo, se celebró con gran éxito, destacando la histórica premiación que benefició a los primeros catorce lugares en esta competencia.

Con más de 50 embarcaciones, de acuerdo con el secretario estatal de Turismo, Raúl Andrade Angulo, este importante torneo deportivo de pesca en el estado atrajo participantes no solo de Quintana Roo, sino también de otros estados de la República y del vecino país de Belice.

En este sentido, el secretario valoró como positiva la organización de este tipo de torneos, pues aseguró que se promociona a lugares como Mahahual, sobre todo en temporadas bajas, impulsándose mayor afluencia turística.

Durante la vigésimo quinta edición de este torneo de pesca, la embarcación “Bad Boys” se adjudicó el primer lugar, haciéndose sus participantes acreedores a una camioneta del año de la marca Ford, tipo Lobo, con un valor de más de medio millón de pesos.

En tanto, las tripulaciones “Aaliyah Marly” y “Sí, ¿y qué?”, se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, obteniendo como premio automóviles compactos del año. Mientras que el cuarto, quinto y sexto lugar se llevaron unas cuatrimotos, y del séptimo al décimo cuarto lugar, se hicieron acreedores a motocicletas como reconocimiento a su esfuerzo.

Durante la premiación, se admitieron especies como marlín azul, marlín blanco, wahoo y dorado, además de sierra, atún, bonito y barracuda.

Adicionalmente, durante la celebración de la Copa Gobernador 2016, el sábado 7 de mayo se celebró también un torneo de pesca infantil en el cual se premió a los primeros cinco lugares con bicicletas, además de otros premios sorpresa como patinetas y cañas de pescar.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.