Ir al contenido principal

Celebran con éxito la Copa Gobernador 2016

La vigésimo quinta edición de la Copa Gobernador, celebrada en la comunidad de Mahahual, del 6 al 8 de mayo, se celebró con gran éxito, destacando la histórica premiación que benefició a los primeros catorce lugares en esta competencia MAHAHUAL, Quintana Roo.- La vigésimo quinta edición de la Copa Gobernador, celebrada en la comunidad de Mahahual, del 6 al 8 de mayo, se celebró con gran éxito, destacando la histórica premiación que benefició a los primeros catorce lugares en esta competencia.

Con más de 50 embarcaciones, de acuerdo con el secretario estatal de Turismo, Raúl Andrade Angulo, este importante torneo deportivo de pesca en el estado atrajo participantes no solo de Quintana Roo, sino también de otros estados de la República y del vecino país de Belice.

En este sentido, el secretario valoró como positiva la organización de este tipo de torneos, pues aseguró que se promociona a lugares como Mahahual, sobre todo en temporadas bajas, impulsándose mayor afluencia turística.

Durante la vigésimo quinta edición de este torneo de pesca, la embarcación “Bad Boys” se adjudicó el primer lugar, haciéndose sus participantes acreedores a una camioneta del año de la marca Ford, tipo Lobo, con un valor de más de medio millón de pesos.

En tanto, las tripulaciones “Aaliyah Marly” y “Sí, ¿y qué?”, se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, obteniendo como premio automóviles compactos del año. Mientras que el cuarto, quinto y sexto lugar se llevaron unas cuatrimotos, y del séptimo al décimo cuarto lugar, se hicieron acreedores a motocicletas como reconocimiento a su esfuerzo.

Durante la premiación, se admitieron especies como marlín azul, marlín blanco, wahoo y dorado, además de sierra, atún, bonito y barracuda.

Adicionalmente, durante la celebración de la Copa Gobernador 2016, el sábado 7 de mayo se celebró también un torneo de pesca infantil en el cual se premió a los primeros cinco lugares con bicicletas, además de otros premios sorpresa como patinetas y cañas de pescar.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal