Ir al contenido principal

Celebran con éxito la Copa Gobernador 2016

La vigésimo quinta edición de la Copa Gobernador, celebrada en la comunidad de Mahahual, del 6 al 8 de mayo, se celebró con gran éxito, destacando la histórica premiación que benefició a los primeros catorce lugares en esta competencia MAHAHUAL, Quintana Roo.- La vigésimo quinta edición de la Copa Gobernador, celebrada en la comunidad de Mahahual, del 6 al 8 de mayo, se celebró con gran éxito, destacando la histórica premiación que benefició a los primeros catorce lugares en esta competencia.

Con más de 50 embarcaciones, de acuerdo con el secretario estatal de Turismo, Raúl Andrade Angulo, este importante torneo deportivo de pesca en el estado atrajo participantes no solo de Quintana Roo, sino también de otros estados de la República y del vecino país de Belice.

En este sentido, el secretario valoró como positiva la organización de este tipo de torneos, pues aseguró que se promociona a lugares como Mahahual, sobre todo en temporadas bajas, impulsándose mayor afluencia turística.

Durante la vigésimo quinta edición de este torneo de pesca, la embarcación “Bad Boys” se adjudicó el primer lugar, haciéndose sus participantes acreedores a una camioneta del año de la marca Ford, tipo Lobo, con un valor de más de medio millón de pesos.

En tanto, las tripulaciones “Aaliyah Marly” y “Sí, ¿y qué?”, se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, obteniendo como premio automóviles compactos del año. Mientras que el cuarto, quinto y sexto lugar se llevaron unas cuatrimotos, y del séptimo al décimo cuarto lugar, se hicieron acreedores a motocicletas como reconocimiento a su esfuerzo.

Durante la premiación, se admitieron especies como marlín azul, marlín blanco, wahoo y dorado, además de sierra, atún, bonito y barracuda.

Adicionalmente, durante la celebración de la Copa Gobernador 2016, el sábado 7 de mayo se celebró también un torneo de pesca infantil en el cual se premió a los primeros cinco lugares con bicicletas, además de otros premios sorpresa como patinetas y cañas de pescar.

OTRAS PUBLICACIONES

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín

Promueven participación de la ciudadanía para mejorar condiciones de seguridad

María Elena Alegría Escamilla, directora general del Centro de Control de Confianza de la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, platicó sobre la estrategia de seguridad que promueve el gobierno federal en todo el territorio nacional