Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se reúnen magnates y líderes mundiales en Tulum

    El presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), Roberto Palazuelos Badeaux, dio a conocer que del 19 al 22 de mayo se realiza en este destino turístico una cumbre de magnates e importantes líderes mundiales de opinión TULUM, Quintana Roo.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), Roberto Palazuelos Badeaux, dio a conocer que del 19 al 22 de mayo se realiza en este destino turístico una cumbre de magnates e importantes líderes mundiales de opinión.

    Personajes como Larry Page, cofundador de Google, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente”, vocalista del grupo Calle 13, se han dado cita en Tulum para tratar temas relacionados con la sustentabilidad, educación, salud y seguridad, entre otros.

    “Está aquí una comisión del Summit, que es una organización internacional formada por magnates y empresas de primer mundo que se dedican a la sustentabilidad, a tratar sobre la riqueza para la educación, para la salud, para la seguridad. Está un grupo de personajes de muy alto nivel en Tulum. Están ocupando cuatro hoteles. Están teniendo unas convenciones y una serie de pláticas acerca del futuro del mundo. Siempre se van a diferentes partes del mundo a hacer sus convenciones y, en esta ocasión, escogieron a Tulum, porque lo consideran un punto importante para este tema. Culminarán el domingo e iniciaron hace dos días”, dio a conocer Palazuelos.

    Tras la celebración del “Rally Maya México 2016”, en el que desfilaron más de treinta vehículos clásicos por la avenida principal de Tulum, así como en Akumal, el presidente de la AHT valoró que eventos como esta cumbre de magnates, el “Rally Maya México 2016” o el “Fashion Tulum” se realicen en el noveno municipio, pues aseguró que crea un impacto favorable en la promoción turística del destino.

    “Es muy importante en materia de turismo nacional, pues no mucha gente conoce Tulum. Les suena mucho Playa del Carmen o Cancún, pero en Tulum necesitamos seguir gritando y tiene que ser una constante. No tiene que ser una llamarada de petate de publicidad y luego parar”, sostuvo.