Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se reúnen magnates y líderes mundiales en Tulum

    El presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), Roberto Palazuelos Badeaux, dio a conocer que del 19 al 22 de mayo se realiza en este destino turístico una cumbre de magnates e importantes líderes mundiales de opinión TULUM, Quintana Roo.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), Roberto Palazuelos Badeaux, dio a conocer que del 19 al 22 de mayo se realiza en este destino turístico una cumbre de magnates e importantes líderes mundiales de opinión.

    Personajes como Larry Page, cofundador de Google, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente”, vocalista del grupo Calle 13, se han dado cita en Tulum para tratar temas relacionados con la sustentabilidad, educación, salud y seguridad, entre otros.

    “Está aquí una comisión del Summit, que es una organización internacional formada por magnates y empresas de primer mundo que se dedican a la sustentabilidad, a tratar sobre la riqueza para la educación, para la salud, para la seguridad. Está un grupo de personajes de muy alto nivel en Tulum. Están ocupando cuatro hoteles. Están teniendo unas convenciones y una serie de pláticas acerca del futuro del mundo. Siempre se van a diferentes partes del mundo a hacer sus convenciones y, en esta ocasión, escogieron a Tulum, porque lo consideran un punto importante para este tema. Culminarán el domingo e iniciaron hace dos días”, dio a conocer Palazuelos.

    Tras la celebración del “Rally Maya México 2016”, en el que desfilaron más de treinta vehículos clásicos por la avenida principal de Tulum, así como en Akumal, el presidente de la AHT valoró que eventos como esta cumbre de magnates, el “Rally Maya México 2016” o el “Fashion Tulum” se realicen en el noveno municipio, pues aseguró que crea un impacto favorable en la promoción turística del destino.

    “Es muy importante en materia de turismo nacional, pues no mucha gente conoce Tulum. Les suena mucho Playa del Carmen o Cancún, pero en Tulum necesitamos seguir gritando y tiene que ser una constante. No tiene que ser una llamarada de petate de publicidad y luego parar”, sostuvo.