Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    En orden, relación entre sindicatos de taxistas de Cancún e Isla Mujeres

    El secretario general del sindicato de taxistas de Isla Mujeres, Eduardo Peniche Rodríguez, sostuvo que se mantienen los acuerdos alcanzados con el gremio homólogo de Cancún, por lo que las zonas de trabajo están completamente definidas CANCÚN, Quintana Roo.- El secretario general del sindicato de taxistas de Isla Mujeres, Eduardo Peniche Rodríguez,  sostuvo que se mantienen los acuerdos alcanzados con el gremio homólogo de Cancún, por lo que las zonas de trabajo están completamente definidas.

    “Entre el sindicato de Cancún y el de Isla Mujeres hemos estado trabajando bien. Ambos sindicatos son parte del desarrollo que se está dando en la zona continental. Tenemos una zona hotelera que es la Isla Blanca, tenemos el pueblo de apoyo que es Rancho Viejo y tenemos una zona agrícola que es donde está Francisco May. Está bien definido cómo se está desarrollando lo que es la zona continental, y ahí están invitados todos a crecer con el desarrollo tanto de Isla Mujeres como de Cancún. Nuestra zona continental es cinco veces más grande que Cancún, pues pegamos con Lázaro Cárdenas”, expuso.

    Detalló que en el sindicato que dirige, hay alrededor de mil socios concesionarios en la zona continental, a los que se suman cerca de mil 600 operadores. “Es un sindicato que está creciendo y la muestra está puesta: tenemos un programa de hacer un domo en la zona continental para el desarrollo de nuestro sindicato”, dijo.

    Reconoció el crecimiento turístico que ha experimentado Quintana Roo en los últimos años, asegurando que para los agremiados prácticamente han desaparecido las temporadas bajas, las cuales se traducían en escasos ingresos.

    “Con los programas que ha habido ya no tenemos temporadas bajas. Cuando hay temporadas bajas, nos va bien; y cuando no hay temporadas bajas, nos va súper bien. Uno de los lugares más visitados ahorita en la República es Isla Mujeres. Hay días que alcanzamos hasta 5 mil y 6 mil personas. Es un lugar muy hermoso que todo mundo quiere conocer”, concluyó.