Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Realizan caminata familiar en Tulum, impulsada por la CROC y el IMSS

    Durante la mañana del sábado 9 de julio, se llevó a cabo con éxito la carrera-caminata denominada “Corriendo por mi salud IMSS-CROC”, en la que participaron decenas de personas en un recorrido de cinco kilómetros por las principales calles de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Durante la mañana de este sábado 9 de julio, se llevó a cabo con éxito la carrera-caminata denominada “Corriendo por mi salud IMSS-CROC”, impulsada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en la que participaron decenas de personas en un recorrido de cinco kilómetros por las principales calles de Tulum.

    Al respecto, el comisionado de la CROC en este municipio, Claudio Cortés Méndez, precisó que se trata de la primera ocasión que se realiza esta caminata en Tulum, sin embargo, a nivel nacional ya se han celebrado cuatro ediciones consecutivas.

    “Nuestro líder nacional, el senador Isaías González Cuevas, en una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional, en la Ciudad de México, determinó que se iba a llevar a cabo en todos los municipios y estados de la república, y que de esta manera se dé cuenta la sociedad que  en la CROC se trabajan puntos muy importantes como la capacitación, la educación, el deporte y la salud. Nuestro líder siempre ha dicho que cuando somos trabajadores saludables, somos trabajadores productivos”, dijo.

    Por su parte, Narda de la Cruz Córdoba, secretaria de Actas y Acuerdos de la CROC, señaló que es importante que se note la participación de los trabajadores, lo que podría convencer a los dirigentes del IMSS para que finalmente se construya una clínica en Tulum, pues al ser un municipio con gran crecimiento demográfico, año con año, la cantidad de afiliados también ha aumentado.

    Al finalizar la caminata, contando con la presencia de trabajadores y público en general, se llevó a cabo una rifa en la que se obsequiaron dos bicicletas, un horno de microondas y un televisor LED de 32 pulgadas.