Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Realizan caminata familiar en Tulum, impulsada por la CROC y el IMSS

    Durante la mañana del sábado 9 de julio, se llevó a cabo con éxito la carrera-caminata denominada “Corriendo por mi salud IMSS-CROC”, en la que participaron decenas de personas en un recorrido de cinco kilómetros por las principales calles de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Durante la mañana de este sábado 9 de julio, se llevó a cabo con éxito la carrera-caminata denominada “Corriendo por mi salud IMSS-CROC”, impulsada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en la que participaron decenas de personas en un recorrido de cinco kilómetros por las principales calles de Tulum.

    Al respecto, el comisionado de la CROC en este municipio, Claudio Cortés Méndez, precisó que se trata de la primera ocasión que se realiza esta caminata en Tulum, sin embargo, a nivel nacional ya se han celebrado cuatro ediciones consecutivas.

    “Nuestro líder nacional, el senador Isaías González Cuevas, en una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional, en la Ciudad de México, determinó que se iba a llevar a cabo en todos los municipios y estados de la república, y que de esta manera se dé cuenta la sociedad que  en la CROC se trabajan puntos muy importantes como la capacitación, la educación, el deporte y la salud. Nuestro líder siempre ha dicho que cuando somos trabajadores saludables, somos trabajadores productivos”, dijo.

    Por su parte, Narda de la Cruz Córdoba, secretaria de Actas y Acuerdos de la CROC, señaló que es importante que se note la participación de los trabajadores, lo que podría convencer a los dirigentes del IMSS para que finalmente se construya una clínica en Tulum, pues al ser un municipio con gran crecimiento demográfico, año con año, la cantidad de afiliados también ha aumentado.

    Al finalizar la caminata, contando con la presencia de trabajadores y público en general, se llevó a cabo una rifa en la que se obsequiaron dos bicicletas, un horno de microondas y un televisor LED de 32 pulgadas.