Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reitera Angélica Araujo que el PRI debe ser un partido transparente

    La senadora Angélica Araujo Lara coincidió con el mensaje emitido por el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, en el que ante más de 15 mil simpatizantes el michoacano llamó a revitalizar y dinamizar al partido, de cara al proceso electoral del año 2018 MÉRIDA, Yucatán.- En el marco de la visita a Yucatán del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, el pasado 5 de agosto, la senadora Angélica Araujo Lara coincidió con el mensaje emitido por el michoacano en el que ante más de 15 mil simpatizantes llamó a revitalizar y dinamizar al partido, de cara al proceso electoral del año 2018.

    La senadora reiteró que es necesario escuchar a la militancia y que se promueva un partido transparente, cercano y que dé resultados. “Él señaló que debemos ser el ejemplo para los priistas y para todos los mexicanos. Debemos ser nosotros quienes demos una muestra y señalemos a quienes cometan actos de corrupción y no permitir que sigan ocurriendo”, aseveró.

    Apuntó que el objetivo es recobrar la confianza de la ciudadanía de cara al proceso electoral que se realizará en escasos dos años, en el cual se elegirá un nuevo gobernador, en el caso de Yucatán, y presidente de la República, además de senadores y diputados.

    “Lo más importante es que la gente confíe en nosotros. Si la gente confía en el PRI, no tiene que buscar otras opciones, si la gente ha tenido que recurrir (a otros partidos o candidatos) es porque no se han sentido identificados, entonces debemos elegir los mejores candidatos, las mejores propuestas y sobre todo ser gente que dé un buen testimonio de que somos realmente personas honestas y de resultados”, expuso.

    Confía en que precios se estabilizarán

    Uno de los temas más criticados por la población es el alza que han tenido algunos productos y servicios, incluyendo el costo de la gasolina, ante lo cual explicó que se ha legislado precisamente para que ante la apertura del mercado a la competencia, los precios disminuyan.

    “Hay que hacer todo lo posible para no afectar la economía de las familias, buscar nuevos ingresos y eso es lo que vamos a lograr con esta reforma (energética) que hicimos y con esta competencia de libre mercado que se va a dar en los próximos años, y esperemos que el contexto internacional se estabilice y estoy segura que vamos a poder tener, cuando haya más apertura, mayores competidores y una disminución en el mercado y por supuesto una afectación menor a las familias”, estableció.

    “Hay que trabajar muy duro y lograr mejores salarios y por supuesto que menos cosas estén incrementando para que no dañen la economía familiar. Nosotros ya legislamos. Hay un tope que es el que se tiene. Lo que legislamos sobre todo fue la apertura, el libre comercio, el que cada vez haya más competencia. Como vimos, hay un estado donde un particular decidió bajar el precio y lo hizo y eso le está generando que más gente compre en esa gasolinera, eso es parte de la libre competencia, como pasó con el roaming de las llamadas internacionales al abrir la competencia en llamadas, en servicios de telefonías, como las empresas compiten para tener más clientes, hay ofertas y los ciudadanos son los beneficiados. Se espera que en los próximos años, con la competencia, haya mejores precios en gasolina”, asumió.