Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Celebrarán Gran Premio de Fórmula 4 en el Autódromo Yucatán

    Gran expectativa se ha generado en torno a la celebración del Gran Premio de la Fórmula 4 en el Autódromo Yucatán, este sábado 28 y domingo 29 de enero de 2017 MÉRIDA, Yucatán.- Gran expectativa se ha generado en torno a la celebración del Gran Premio de la Fórmula 4 en el Autódromo Yucatán, este sábado 28 y domingo 29 de enero de 2017, en el que se han registrado 19 pilotos en el serial que es liderado por el guyanés Calviln Ming, del equipo Ram Racing, con 126 puntos.

    Al respecto, el presidente de FIA Fórmula 4 NACAM Championship, Flavio Abed, detalló que las prácticas libres darán inicio el viernes a partir de las 11:00 horas, mientras que las oficiales iniciarán el sábado 28 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana. Después, a las 11:10, se realizará la segunda práctica oficial, y a las 12:40 se llevará a cabo la calificación. A las 14:10 habrá junta de pilotos y diez minutos más tarde se tomarán la foto oficial. A las 15:45 horas, habrá formación en la parrilla, quince minutos después dará inicio la primera carrera.

    Un día después, el domingo, se realizará la inauguración de forma oficial a las 11:00 horas, con honores a la bandera y corte de listón por parte de las autoridades junto a la leyenda del automovilismo internacional, Emerson Fittipaldi, cuyo nombre recibirá a partir de entonces el circuito del Autódromo Internacional de Yucatán.

    A partir de las 12:15 se prevé que dé inicio la segunda carrera del Gran Premio de Yucatán y la tercera a partir de las 14:45. Se espera que la premiación se realice a las 15:30 horas, ante la presencia de unos 10 mil asistentes al evento que está avalado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).