Ir al contenido principal

Celebrarán Gran Premio de Fórmula 4 en el Autódromo Yucatán

Gran expectativa se ha generado en torno a la celebración del Gran Premio de la Fórmula 4 en el Autódromo Yucatán, este sábado 28 y domingo 29 de enero de 2017 MÉRIDA, Yucatán.- Gran expectativa se ha generado en torno a la celebración del Gran Premio de la Fórmula 4 en el Autódromo Yucatán, este sábado 28 y domingo 29 de enero de 2017, en el que se han registrado 19 pilotos en el serial que es liderado por el guyanés Calviln Ming, del equipo Ram Racing, con 126 puntos.

Al respecto, el presidente de FIA Fórmula 4 NACAM Championship, Flavio Abed, detalló que las prácticas libres darán inicio el viernes a partir de las 11:00 horas, mientras que las oficiales iniciarán el sábado 28 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana. Después, a las 11:10, se realizará la segunda práctica oficial, y a las 12:40 se llevará a cabo la calificación. A las 14:10 habrá junta de pilotos y diez minutos más tarde se tomarán la foto oficial. A las 15:45 horas, habrá formación en la parrilla, quince minutos después dará inicio la primera carrera.

Un día después, el domingo, se realizará la inauguración de forma oficial a las 11:00 horas, con honores a la bandera y corte de listón por parte de las autoridades junto a la leyenda del automovilismo internacional, Emerson Fittipaldi, cuyo nombre recibirá a partir de entonces el circuito del Autódromo Internacional de Yucatán.

A partir de las 12:15 se prevé que dé inicio la segunda carrera del Gran Premio de Yucatán y la tercera a partir de las 14:45. Se espera que la premiación se realice a las 15:30 horas, ante la presencia de unos 10 mil asistentes al evento que está avalado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.