Ir al contenido principal

Celebrarán Gran Premio de Fórmula 4 en el Autódromo Yucatán

Gran expectativa se ha generado en torno a la celebración del Gran Premio de la Fórmula 4 en el Autódromo Yucatán, este sábado 28 y domingo 29 de enero de 2017 MÉRIDA, Yucatán.- Gran expectativa se ha generado en torno a la celebración del Gran Premio de la Fórmula 4 en el Autódromo Yucatán, este sábado 28 y domingo 29 de enero de 2017, en el que se han registrado 19 pilotos en el serial que es liderado por el guyanés Calviln Ming, del equipo Ram Racing, con 126 puntos.

Al respecto, el presidente de FIA Fórmula 4 NACAM Championship, Flavio Abed, detalló que las prácticas libres darán inicio el viernes a partir de las 11:00 horas, mientras que las oficiales iniciarán el sábado 28 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana. Después, a las 11:10, se realizará la segunda práctica oficial, y a las 12:40 se llevará a cabo la calificación. A las 14:10 habrá junta de pilotos y diez minutos más tarde se tomarán la foto oficial. A las 15:45 horas, habrá formación en la parrilla, quince minutos después dará inicio la primera carrera.

Un día después, el domingo, se realizará la inauguración de forma oficial a las 11:00 horas, con honores a la bandera y corte de listón por parte de las autoridades junto a la leyenda del automovilismo internacional, Emerson Fittipaldi, cuyo nombre recibirá a partir de entonces el circuito del Autódromo Internacional de Yucatán.

A partir de las 12:15 se prevé que dé inicio la segunda carrera del Gran Premio de Yucatán y la tercera a partir de las 14:45. Se espera que la premiación se realice a las 15:30 horas, ante la presencia de unos 10 mil asistentes al evento que está avalado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana