Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Extienden prórroga

    El recaudador de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, dio a conocer que el gobierno estatal ha dispuesto otorgar una prórroga en los trámites relacionados con el canje de placas hasta el 31 de diciembre.

    Limpiarán calles

    El gerente de CAPA en Tulum, Carlos Salas, aseguró que se hará limpieza de calles para retirar el polvo, tras cambiar tuberías en diversos puntos de la cabecera municipal.

    Entregan certificados

    En la primera etapa en Tulum serán entregados 1 mil 100 de los 3 mil 847 lotes con servicios y urbanizados.

    Presentan PDM

    La presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, realizó la presentación del Plan de Desarrollo Municipal, por el período 2016-2018.

    Ocupación, al 95 %

    El regidor Eugenio Cante Balam dio a conocer que la ocupación hotelera se mantiene en un 95 por ciento, esperando que en unos días más repunte en cien puntos porcentuales.

    Ecología

    Más de 7 toneladas en "Reciclatón para Comercios"

    Leer más

    Ecología

    Analizan impacto en sistema costero y marítimo

    Leer más

    Deportes

    Celebra la CROC carrera atlética “Donceles 28”

    Leer más

    Economía

    Cubren deudas con esquema financiero eficiente

    Leer más

    Tulum

    Establecerán terminal foránea de vanes en Tulum

    Leer más

    Gobierno

    Inauguran obras de pavimentación de calles en Tulum

    Leer más

    Política

    Irresponsabilidad pone en riesgo seguridad pública, advierten

    Leer más

    Salud

    Inicia colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

    Leer más

    Gobierno

    Realiza CAPA cambio de tuberías en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Nombran a secretaria de Organización del PRI en Mérida

    El presidente del CDM del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Mérida, Jorge Esquivel Millet, nombró a Sandra Alejandrina Herrera Álvarez como secretaria de Organización del PRI MÉRIDA, Yucatán.- El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Mérida, Jorge Esquivel Millet, nombró a Sandra Alejandrina Herrera Álvarez, Secretaria de Organización del PRI, para formar parte y reforzar la estructura interna del instituto político.

    “Dentro del PRI, sabemos reconocer la capacidad de nuestra gente por eso contamos con los mejores elementos para encabezar esta directiva; con la integración de la Secretaria, Herrera Álvarez, estamos seguros que nos encaminamos a consolidar un equipo fuerte, sólido y sobre todo unido”.

    Jorge Esquivel, aseguró que con la designación de la nueva secretaria se fortalece la estructura y las acciones que ha emprendido el PRI en miras de una labor en la que se privilegia la buena coordinación, así como el trabajo estratégico para estar cerca de toda la militancia y la sociedad que se identifica con el partido.

    “Estoy seguro de que Sandra llega al Revolucionario Institucional con nuevas ideas y muy buenos proyectos, es una chica joven, con experiencia y humildad, y eso es lo que queremos para nuestro partido, personas que estén preparadas para asumir los retos que se aproximan, que aporten su talento y toda sus ganas para trabajar, en el PRI las mujeres son muy importantes y aquí son bienvenidas todas las buenas ideas, porque en el PRI estamos para sumar capacidades, nunca para restar”, puntualizó el dirigente municipal.

    Por su parte, Sandra Herrera agradeció la confianza depositada en ella para asumir el cargo y aseguró que está lista para iniciar este nuevo reto en el que saber escuchar y estar cerca de la gente, serán la clave de la unidad dentro del partido tricolor.

    “Desde hace mucho tiempo he colaborado con mi partido en distintas tareas encaminadas a fortalecer nuestra estructura; hoy para mi este cargo es un gran compromiso que asumo con total responsabilidad, porque sé que junto con nuestra militancia, estamos en el camino correcto para ganarnos la confianza ciudadana, haciendo las cosas como se deben, en unidad, porque esa es la única forma en la que se trabaja en el PRI”.

    Herrera Álvarez anteriormente se desempeñó como encargada de la Dirección de Estructuras y Afiliación dentro del CDM del PRI en Mérida.

    Asimismo laboró en la Sala Especializada en Justicia para Adolescentes y en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán" (CECYTEY).