Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Nombran a secretaria de Organización del PRI en Mérida

    El presidente del CDM del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Mérida, Jorge Esquivel Millet, nombró a Sandra Alejandrina Herrera Álvarez como secretaria de Organización del PRI MÉRIDA, Yucatán.- El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Mérida, Jorge Esquivel Millet, nombró a Sandra Alejandrina Herrera Álvarez, Secretaria de Organización del PRI, para formar parte y reforzar la estructura interna del instituto político.

    “Dentro del PRI, sabemos reconocer la capacidad de nuestra gente por eso contamos con los mejores elementos para encabezar esta directiva; con la integración de la Secretaria, Herrera Álvarez, estamos seguros que nos encaminamos a consolidar un equipo fuerte, sólido y sobre todo unido”.

    Jorge Esquivel, aseguró que con la designación de la nueva secretaria se fortalece la estructura y las acciones que ha emprendido el PRI en miras de una labor en la que se privilegia la buena coordinación, así como el trabajo estratégico para estar cerca de toda la militancia y la sociedad que se identifica con el partido.

    “Estoy seguro de que Sandra llega al Revolucionario Institucional con nuevas ideas y muy buenos proyectos, es una chica joven, con experiencia y humildad, y eso es lo que queremos para nuestro partido, personas que estén preparadas para asumir los retos que se aproximan, que aporten su talento y toda sus ganas para trabajar, en el PRI las mujeres son muy importantes y aquí son bienvenidas todas las buenas ideas, porque en el PRI estamos para sumar capacidades, nunca para restar”, puntualizó el dirigente municipal.

    Por su parte, Sandra Herrera agradeció la confianza depositada en ella para asumir el cargo y aseguró que está lista para iniciar este nuevo reto en el que saber escuchar y estar cerca de la gente, serán la clave de la unidad dentro del partido tricolor.

    “Desde hace mucho tiempo he colaborado con mi partido en distintas tareas encaminadas a fortalecer nuestra estructura; hoy para mi este cargo es un gran compromiso que asumo con total responsabilidad, porque sé que junto con nuestra militancia, estamos en el camino correcto para ganarnos la confianza ciudadana, haciendo las cosas como se deben, en unidad, porque esa es la única forma en la que se trabaja en el PRI”.

    Herrera Álvarez anteriormente se desempeñó como encargada de la Dirección de Estructuras y Afiliación dentro del CDM del PRI en Mérida.

    Asimismo laboró en la Sala Especializada en Justicia para Adolescentes y en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán" (CECYTEY).