Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Engalana Rosy Muñoz expo de belleza en Mérida

    La reconocida diseñadora de imagen, Rosy Muñoz, se mostró satisfecha con su participación en la “Expo Cosmobelleza Internacional”, celebrada en la ciudad de Mérida en días pasados MÉRIDA, Yucatán. – La reconocida diseñadora de imagen, Rosy Muñoz, se mostró satisfecha con su participación en la “Expo Cosmobelleza Internacional”, celebrada en la ciudad de Mérida en días pasados, sobre todo por compartir con la directora y organizadora del evento, Irma Yolanda Godínez.

    “Realmente trabajar en una expo con la maestra Irma Yolanda, independientemente de donde sea, es un gran honor, es un gran placer. Creo que cuando escuchamos hablar de un evento con la maestra Irma Yolanda significa dejar todo”, expuso, en referencia a que tuvo que cancelar un compromiso que tenía en Estados Unidos para asistir a este evento en Mérida.

    Refirió que tras 28 años de experiencia como estilista ha vivido “cosas mágicas”. “Esos 28 años he tenido experiencias y oportunidades que me ha dado mi carrera como profesional gracias a la perseverancia, disciplina y, sobre todo, amor.  He tenido la oportunidad de participar en telenovelas como “La Antorcha Encendida”, donde tuve la oportunidad de estar con grandes personalidades. Todavía hoy, hasta la fecha siguen teniendo premios. Dentro de eso, desfiles de moda muy importantes en México. He estado en la televisión. He sido coordinadora de imagen de Nuestra Belleza Guanajuato. Tengo participación de más de 20 años en una línea de productos de belleza, de finalizado”, contó.

    “Me encanta el área del maquillaje y del autopeinado a nivel profesional. Hoy tuve la oportunidad de hablar sobre las vanguardias de maquillaje. Quiero compartir lo mucho que Dios me ha dado, de corazón, con todo el amor. A todos mis compañeros estilistas, decirles lo importantes que somos para una persona porque al momento en que eliges un diseño y ella sale de tal vez una depresión. Para nosotros, hacerla sentir bien es un gran honor”, explicó.

    “Estoy en Facebook como Rosy Muñoz, estoy también en Instagram como Rosy Muñoz y cualquier comentario, pregunta o sugerencia estoy muy abierta y feliz de seguir compartiendo”, concluyó.