Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Engalana Rosy Muñoz expo de belleza en Mérida

    La reconocida diseñadora de imagen, Rosy Muñoz, se mostró satisfecha con su participación en la “Expo Cosmobelleza Internacional”, celebrada en la ciudad de Mérida en días pasados MÉRIDA, Yucatán. – La reconocida diseñadora de imagen, Rosy Muñoz, se mostró satisfecha con su participación en la “Expo Cosmobelleza Internacional”, celebrada en la ciudad de Mérida en días pasados, sobre todo por compartir con la directora y organizadora del evento, Irma Yolanda Godínez.

    “Realmente trabajar en una expo con la maestra Irma Yolanda, independientemente de donde sea, es un gran honor, es un gran placer. Creo que cuando escuchamos hablar de un evento con la maestra Irma Yolanda significa dejar todo”, expuso, en referencia a que tuvo que cancelar un compromiso que tenía en Estados Unidos para asistir a este evento en Mérida.

    Refirió que tras 28 años de experiencia como estilista ha vivido “cosas mágicas”. “Esos 28 años he tenido experiencias y oportunidades que me ha dado mi carrera como profesional gracias a la perseverancia, disciplina y, sobre todo, amor.  He tenido la oportunidad de participar en telenovelas como “La Antorcha Encendida”, donde tuve la oportunidad de estar con grandes personalidades. Todavía hoy, hasta la fecha siguen teniendo premios. Dentro de eso, desfiles de moda muy importantes en México. He estado en la televisión. He sido coordinadora de imagen de Nuestra Belleza Guanajuato. Tengo participación de más de 20 años en una línea de productos de belleza, de finalizado”, contó.

    “Me encanta el área del maquillaje y del autopeinado a nivel profesional. Hoy tuve la oportunidad de hablar sobre las vanguardias de maquillaje. Quiero compartir lo mucho que Dios me ha dado, de corazón, con todo el amor. A todos mis compañeros estilistas, decirles lo importantes que somos para una persona porque al momento en que eliges un diseño y ella sale de tal vez una depresión. Para nosotros, hacerla sentir bien es un gran honor”, explicó.

    “Estoy en Facebook como Rosy Muñoz, estoy también en Instagram como Rosy Muñoz y cualquier comentario, pregunta o sugerencia estoy muy abierta y feliz de seguir compartiendo”, concluyó.