Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Descartan cobro

    El director del Parque Nacional Tulum, Felipe Ángel Ortiz Moreno, desmintió categóricamente que se vaya a realizar algún cobro por acceder a las playas públicas que se encuentran dentro del perímetro del parque.

    Otro homicidio

    Se encontró el cuerpo de una persona fallecida al interior de un cuarto de alquiler. Presentaba heridas en brazos y cuello. Se presume que el deceso fue producto de una riña.

    Toshonos

    Celebran evento para recaudar fondos que permitan adquirir un predio y construir un centro de rehabilitación para niños con discapacidad.

    Protestan invasores

    Apoyados con pancartas, centenares de invasores en Tulum protestaron, exigiendo que se respete su derecho constitucional a una vivienda digna.

    Abren fechas

    El Instituto Nacional Electoral (INE) ha anunciado que se realizarán trámites y entrega de credenciales en el módulo de Tulum, ubicado en el interior del mercado municipal.

    Ecología

    Entregan bicicletas a mujeres de Tulum"

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Participan en Conferencia de Seguridad Pública Municipal

    Leer más

    Economía

    Cobro en Parque Nacional Tulum no afectaría a población local

    Leer más

    Pesca

    Celebran torneo de pesca deportiva “El Dorado de Plata”

    Leer más

    Gobierno

    Denuncian corrupción en Dirección de Desarrollo Urbano

    Leer más

    Solidaridad

    Aprueban modificaciones a Constitución estatal

    Leer más

    Legal

    En septiembre, se verá si hay responsabilidad de exfuncionarios

    Leer más

    Benito Juárez

    Celebra Carlos Joaquín Día de la Libertad de Expresión

    Leer más

    Gobierno

    Hasta 800 salarios de multa por “pirataje”

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Engalana Rosy Muñoz expo de belleza en Mérida

    La reconocida diseñadora de imagen, Rosy Muñoz, se mostró satisfecha con su participación en la “Expo Cosmobelleza Internacional”, celebrada en la ciudad de Mérida en días pasados MÉRIDA, Yucatán. – La reconocida diseñadora de imagen, Rosy Muñoz, se mostró satisfecha con su participación en la “Expo Cosmobelleza Internacional”, celebrada en la ciudad de Mérida en días pasados, sobre todo por compartir con la directora y organizadora del evento, Irma Yolanda Godínez.

    “Realmente trabajar en una expo con la maestra Irma Yolanda, independientemente de donde sea, es un gran honor, es un gran placer. Creo que cuando escuchamos hablar de un evento con la maestra Irma Yolanda significa dejar todo”, expuso, en referencia a que tuvo que cancelar un compromiso que tenía en Estados Unidos para asistir a este evento en Mérida.

    Refirió que tras 28 años de experiencia como estilista ha vivido “cosas mágicas”. “Esos 28 años he tenido experiencias y oportunidades que me ha dado mi carrera como profesional gracias a la perseverancia, disciplina y, sobre todo, amor.  He tenido la oportunidad de participar en telenovelas como “La Antorcha Encendida”, donde tuve la oportunidad de estar con grandes personalidades. Todavía hoy, hasta la fecha siguen teniendo premios. Dentro de eso, desfiles de moda muy importantes en México. He estado en la televisión. He sido coordinadora de imagen de Nuestra Belleza Guanajuato. Tengo participación de más de 20 años en una línea de productos de belleza, de finalizado”, contó.

    “Me encanta el área del maquillaje y del autopeinado a nivel profesional. Hoy tuve la oportunidad de hablar sobre las vanguardias de maquillaje. Quiero compartir lo mucho que Dios me ha dado, de corazón, con todo el amor. A todos mis compañeros estilistas, decirles lo importantes que somos para una persona porque al momento en que eliges un diseño y ella sale de tal vez una depresión. Para nosotros, hacerla sentir bien es un gran honor”, explicó.

    “Estoy en Facebook como Rosy Muñoz, estoy también en Instagram como Rosy Muñoz y cualquier comentario, pregunta o sugerencia estoy muy abierta y feliz de seguir compartiendo”, concluyó.