Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continúa PRI siendo principal fuerza política en Quintana Roo: Raymundo King

    En el marco de la asamblea municipal celebrada en Tulum, el líder estatal del PRI aseguró que pese a la victoria de la oposición en los pasados comicios, el PRI se sigue manteniendo como la principal fuerza política en Quintana Roo TULUM, Quintana Roo.- Luego de encabezar la asamblea municipal de su partido en Tulum, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, sostuvo que este instituto continúa siendo la primera fuerza política en Quintana Roo, pese a la victoria del PAN-PRD en los pasados comicios electorales.

    En este sentido, en el marco de las asambleas municipales organizadas en los 11 municipios de cara a la asamblea estatal que se celebrará el 1 de julio y posteriormente la asamblea nacional en su edición XXII que tendrá lugar el 12 de agosto, el líder estatal del PRI ratificó que el objetivo es obtener el triunfo en las elecciones presidenciales del próximo año, así como arrasar en las curules del Congreso de la Unión y ganar las elecciones municipales durante el proceso electoral del 2018.

    Ante una posible ruptura en el partido, aceptó que “como en todos lados, siempre hay voces diferentes”, agregando que se ha procurado la unidad a través del diálogo y el respeto en el debate de las ideas.

    Al cuestionarle sobre alguna posible afectación que tuviera el partido luego de que algunos exfuncionarios priistas se vieran involucrados en casos de corrupción y desvío de fondos en diversas entidades federativas del país, King de la Rosa sostuvo que “el PRI es un partido congruente que ha mantenido su trabajo cercano a la gente y sigue respondiendo a las demandas ciudadanas”, y agregó que “aquellos que sean señalados, de cualquier partido político, tendrán que responder”, confiando en que todo se resuelva conforme a derecho.

    Sobre el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, quien permanece detenido en una cárcel en Panamá, el líder priista no quiso expresar ninguna opinión al respecto, indicando que serán los tribunales competentes quienes determinen si el exmandatario es responsable de los delitos por los que es acusado. “Yo no soy una autoridad ni conozco de qué se le está acusando, ni tengo los documentos; todo ha sido a través de los medios de comunicación. Habría que esperar a que los tribunales resuelvan. No hay que adelantarnos”, aseveró.

    Finalmente, negó que en los últimos meses haya habido una importante pérdida de militantes en el estado, señalando que durante las giradas realizadas en el territorio estatal se pudo constatar la participación de la gente, viéndose incrementado el registro partidario del PRI.