Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Turismo es una inversión para el crecimiento de México: “Chanito” Toledo

    El diputado federal José Luis Toledo habló brevemente sobre su quehacer político en el Congreso de la Unión, donde forma parte de tres comisiones: turismo, pesca y transparencia anticorrupción TULUM, Quintana Roo.- Invitado a la conmemoración del noveno aniversario de la creación del municipio de Tulum, el diputado federal José Luis Toledo habló brevemente sobre su quehacer político en el Congreso de la Unión, donde forma parte de tres comisiones: turismo, pesca y transparencia anticorrupción.

    “La agenda más importante que hoy tengo es traer recursos a los quintanarroenses, por eso alcanzamos un presupuesto histórico. En transparencia anticorrupción estamos empujando gobiernos transparentes, estamos empujando que tengamos gobiernos abiertos y que nada que impune, que el que la haga, la pague. Y en turismo, fortalecemos nuestra ley de turismo que seguramente tendrá que ver con la reclasificación hotelera y por supuesto con poner al turismo como prioridad nacional, y fortalecerlo en todos los aspectos”, dijo, reiterando que apoyar la industria turística significa una inversión que genera importantes dividendos para que el país siga creciendo.

    “Estamos trabajando para poder hacer más fáciles las reglas de los Pueblos Mágicos. Estamos poniéndole más dinero etiquetado al sector turístico, para que los gobiernos municipales, estatales y federal puedan tener recursos para la accesibilidad, para el turismo de altura, y fortaleciendo la industria a través desde lo local, dándoles recursos a nuestros municipios para que tengamos seguridad no solamente para los turistas sino para la población, imagen urbana, recursos para recuperación de playas y el rescate de espacios públicos”, agregó.