Ir al contenido principal

Turismo es una inversión para el crecimiento de México: “Chanito” Toledo

El diputado federal José Luis Toledo habló brevemente sobre su quehacer político en el Congreso de la Unión, donde forma parte de tres comisiones: turismo, pesca y transparencia anticorrupción TULUM, Quintana Roo.- Invitado a la conmemoración del noveno aniversario de la creación del municipio de Tulum, el diputado federal José Luis Toledo habló brevemente sobre su quehacer político en el Congreso de la Unión, donde forma parte de tres comisiones: turismo, pesca y transparencia anticorrupción.

“La agenda más importante que hoy tengo es traer recursos a los quintanarroenses, por eso alcanzamos un presupuesto histórico. En transparencia anticorrupción estamos empujando gobiernos transparentes, estamos empujando que tengamos gobiernos abiertos y que nada que impune, que el que la haga, la pague. Y en turismo, fortalecemos nuestra ley de turismo que seguramente tendrá que ver con la reclasificación hotelera y por supuesto con poner al turismo como prioridad nacional, y fortalecerlo en todos los aspectos”, dijo, reiterando que apoyar la industria turística significa una inversión que genera importantes dividendos para que el país siga creciendo.

“Estamos trabajando para poder hacer más fáciles las reglas de los Pueblos Mágicos. Estamos poniéndole más dinero etiquetado al sector turístico, para que los gobiernos municipales, estatales y federal puedan tener recursos para la accesibilidad, para el turismo de altura, y fortaleciendo la industria a través desde lo local, dándoles recursos a nuestros municipios para que tengamos seguridad no solamente para los turistas sino para la población, imagen urbana, recursos para recuperación de playas y el rescate de espacios públicos”, agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...