Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Aumenta número de fallecidos tras desplome de helicóptero en Oaxaca

    A 13 se ha elevado el número de fallecidos en Oaxaca tras el desplome ocurrido la noche del pasado viernes de un helicóptero en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, además de otros funcionarios, quienes lograron salvar la vida TULUM, Quintana Roo.- A 13 se ha elevado el número de fallecidos en Oaxaca tras el desplome ocurrido la noche del pasado viernes de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, además de otros funcionarios, quienes lograron salvar la vida.

    El accidente ocurrió la noche del viernes en el municipio oaxaqueño de Santiago Jamiltepec cuando el helicóptero militar se desplomó a unos 30 metros de altura, antes de aterrizar, cayendo sobre algunos vehículos que se encontraban en el lugar y privando de la vida a cinco mujeres, cuatro hombres y tres menores de edad, a quienes se sumó una persona más que falleció en un hospital de la zona por las lesiones sufridas. De acuerdo con la fiscalía estatal, los trabajos de rescate e identificación de cuerpos aún continúa.

    Los funcionarios que iban a bordo de la aeronave se encontraban realizando una evaluación de los daños ocurridos por el sismo de magnitud de 7.2 grados que horas antes se originó con epicentro a 11 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, en el área donde se encontraban sobrevolando.

    A través de Twitter, Navarrete Prida y Murat Hinojosa expresaron sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas.