Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Tenemos todo para diversificar la economía de Quintana Roo: Mayuli

    La candidata a senadora de la coalición "Por México al frente" realizó una gira por el sur de Quintana Roo donde se reunió con hombres y mujeres del campo en la comunidad de Álvaro Obregón CHETUMAL, Quintana Roo.- Durante una gira en el sur de Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón, se reunió con hombres y mujeres del campo en la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo, donde asumió el compromiso de velar por la correcta aplicación de los recursos económicos destinados al campo quintanarroense.

    “Quintana Roo es una tierra con riqueza, la pesca, la producción maderera, la agricultura y ganadería, serán actividades altamente rentables cuando acabemos con los muros de la corrupción que mucho daño a causado a nuestros campesinos; uno de mis compromisos es velar para que reciban lo que les corresponde y ser una gestora permanente en el centro del país”, así lo afirmo Mayuli Martinez Simón, candidata a Senadora de la coalición “Por México al Frente”, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

    Coincidió con los asistentes, en atender prioridades como el aseguramiento de áreas de cultivo, así como implementar acciones para contrarrestar las temporadas de sequías y mejorar las vías de comunicación para distribuir la producción.

    “En la máxima tribuna del país seré una defensora y gestora permanente de los hombres y mujeres que cada día labran nuestra tierra, que cada peso etiquetado para el campo llegue a sus manos y no se quede en funcionarios corruptos” añadió la candidata Mayuli Martínez Simón.

    En la actualidad, el municipio que genera mayores rendimientos en el campo es Othón P. Blanco con una superficie agrícola cultivable de 120 mil hectáreas, “haremos todo lo posible para que este rendimiento que ya existe en el campo se traduzca en mejores condiciones de vida para las familias, es posible hacerlo y lo vamos a lograr”.