Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Tenemos todo para diversificar la economía de Quintana Roo: Mayuli

    La candidata a senadora de la coalición "Por México al frente" realizó una gira por el sur de Quintana Roo donde se reunió con hombres y mujeres del campo en la comunidad de Álvaro Obregón CHETUMAL, Quintana Roo.- Durante una gira en el sur de Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón, se reunió con hombres y mujeres del campo en la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo, donde asumió el compromiso de velar por la correcta aplicación de los recursos económicos destinados al campo quintanarroense.

    “Quintana Roo es una tierra con riqueza, la pesca, la producción maderera, la agricultura y ganadería, serán actividades altamente rentables cuando acabemos con los muros de la corrupción que mucho daño a causado a nuestros campesinos; uno de mis compromisos es velar para que reciban lo que les corresponde y ser una gestora permanente en el centro del país”, así lo afirmo Mayuli Martinez Simón, candidata a Senadora de la coalición “Por México al Frente”, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

    Coincidió con los asistentes, en atender prioridades como el aseguramiento de áreas de cultivo, así como implementar acciones para contrarrestar las temporadas de sequías y mejorar las vías de comunicación para distribuir la producción.

    “En la máxima tribuna del país seré una defensora y gestora permanente de los hombres y mujeres que cada día labran nuestra tierra, que cada peso etiquetado para el campo llegue a sus manos y no se quede en funcionarios corruptos” añadió la candidata Mayuli Martínez Simón.

    En la actualidad, el municipio que genera mayores rendimientos en el campo es Othón P. Blanco con una superficie agrícola cultivable de 120 mil hectáreas, “haremos todo lo posible para que este rendimiento que ya existe en el campo se traduzca en mejores condiciones de vida para las familias, es posible hacerlo y lo vamos a lograr”.