Ir al contenido principal

Invitan a función gratuita de box, este sábado 6 de octubre

Con el propósito de fomentar el deporte y el turismo en el municipio, este sábado 6 de octubre se celebrará una función totalmente gratuita de box en el domo del parque “Dos Aguas” TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de fomentar el deporte y el turismo en el municipio, este sábado 6 de octubre se celebrará una función totalmente gratuita de box en el domo del parque “Dos Aguas”.

La cita será a partir de las 6:30 de la tarde, indicó Ana María Rejón, directora general de la empresa organizadora Box Premier Promotion. “Es la primera vez que hacemos una función en esta localidad de Tulum, en el domo del parque “Dos Aguas”. Es para este sábado 6 de octubre, a las 6:30 de la tarde. Es totalmente gratuito. Están todos invitados”, señaló.

“La cartelera se llama ‘Mas Power’. Tenemos siete peleas profesionales y tenemos también otras peleas amateurs que son de exhibición. Agradecemos al ayuntamiento por habernos brindado todas las facilidades para desarrollar esta función. Estamos aquí para impulsar y promover a los nuevos talentos locales y de otros estados. Queremos llenar los gimnasios de chicos deportistas”, expresó.

Por su parte, Alexi Sarabia, también parte de la empresa organizadora, señaló que la función estelar estará encabezada por Luis “El Duro” May, representando a Puerto Morelos, contra Salvador “El Chava” Hernández, originario de Chiapas. “La pelea es a 10 rounds. Son siete peleas profesionales y también vamos a tener peleas de exhibición”, reiteró.

La cartelera se compone de la siguiente manera: Luis “El Duro May vs Salvador “El Chava” Hernández; Ricardo “Castor” Morgado vs David Hernández “El Dinamita” Rojas; Alvino “El Cobra” Herrera vs Faustino “Dinamita Jr.” Delgado; Víctor “El Vago” Durán vs Den Velázquez “El Gallo Negro”; Vladimir “El Mara” vs Alfredo Morales “El Pelón”; Carlos “El Difícil” Muñoz vs Carlos Alberto del Ángel Monroy; Juan A. Nieto Bocanegra “El Marro” vs Luis Hernández Estrada.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal