Ir al contenido principal

Invitan a función gratuita de box, este sábado 6 de octubre

Con el propósito de fomentar el deporte y el turismo en el municipio, este sábado 6 de octubre se celebrará una función totalmente gratuita de box en el domo del parque “Dos Aguas” TULUM, Quintana Roo.- Con el propósito de fomentar el deporte y el turismo en el municipio, este sábado 6 de octubre se celebrará una función totalmente gratuita de box en el domo del parque “Dos Aguas”.

La cita será a partir de las 6:30 de la tarde, indicó Ana María Rejón, directora general de la empresa organizadora Box Premier Promotion. “Es la primera vez que hacemos una función en esta localidad de Tulum, en el domo del parque “Dos Aguas”. Es para este sábado 6 de octubre, a las 6:30 de la tarde. Es totalmente gratuito. Están todos invitados”, señaló.

“La cartelera se llama ‘Mas Power’. Tenemos siete peleas profesionales y tenemos también otras peleas amateurs que son de exhibición. Agradecemos al ayuntamiento por habernos brindado todas las facilidades para desarrollar esta función. Estamos aquí para impulsar y promover a los nuevos talentos locales y de otros estados. Queremos llenar los gimnasios de chicos deportistas”, expresó.

Por su parte, Alexi Sarabia, también parte de la empresa organizadora, señaló que la función estelar estará encabezada por Luis “El Duro” May, representando a Puerto Morelos, contra Salvador “El Chava” Hernández, originario de Chiapas. “La pelea es a 10 rounds. Son siete peleas profesionales y también vamos a tener peleas de exhibición”, reiteró.

La cartelera se compone de la siguiente manera: Luis “El Duro May vs Salvador “El Chava” Hernández; Ricardo “Castor” Morgado vs David Hernández “El Dinamita” Rojas; Alvino “El Cobra” Herrera vs Faustino “Dinamita Jr.” Delgado; Víctor “El Vago” Durán vs Den Velázquez “El Gallo Negro”; Vladimir “El Mara” vs Alfredo Morales “El Pelón”; Carlos “El Difícil” Muñoz vs Carlos Alberto del Ángel Monroy; Juan A. Nieto Bocanegra “El Marro” vs Luis Hernández Estrada.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Balacera en Tulum deja muerto al escolta de Jorge Portilla Manica

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...