Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Realizan con éxito gran velada de boxeo en Tulum

    Más de dos mil personas se dieron cita para presenciar la función de box “Mas Power”, celebrada en el domo del parque “Dos Aguas” la tarde del pasado sábado 6 de octubre TULUM, Quintana Roo.- Más de dos mil personas se dieron cita para presenciar la función de box “Mas Power”, celebrada en el domo del parque “Dos Aguas” la tarde del pasado sábado 6 de octubre.

    Durante el evento, el público pudo disfrutar de seis peleas profesionales y otras de tipo amateur, en las que los pugilistas no defraudaron y en más de una ocasión lograron que los asistentes se emocionaran al filo de sus butacas.

    Cabe resaltar que la cartelera contemplaba siete peleas profesionales, sin embargo, el encuentro que se celebraría entre Juan A. Nieto Bocanegra “El Marro” vs Luis Hernández Estrada, finalmente no se pudo llevar a cabo, debido a que este último pugilista se retiró del compromiso.

    Los resultados de los seis encuentros restantes, quedaron de la siguiente manera:

    En pelea a cuatro rounds, en la categoría de peso welter, Carlos “El Difícil” Castro se alzó con la victoria por decisión unánime contra Carlos Alberto del Ángel Monroy; el combate a cuatro rounds, entre Vladimir “El Mara” y Alfredo Morales “El Pelón”, culminó en empate por decisión de los jueces; Víctor “El Vago” Durán se llevó la victoria a cuatro rounds contra Dan Velázquez “El Gallo Negro”; también, en una pelea pactada a cuatro rounds, Alvino “El Cobra” Herrera derrotó por nocaut efectivo a Faustino “Dinamita Jr.” Delgado;  Ricardo “Castor” Morgado, en una pelea a ocho rounds, venció por nocaut técnico a David Hernández “El Dinamita” Rojas; y en la pelea estelar, Luis “El Duro” May venció a Salvador “El Chava” Hernández.

    En el evento, organizado por la empresa Box Premier Promotions, con apoyo del ayuntamiento de Tulum y diversos patrocinadores, estuvo presente la directora municipal de Juventud y Deportes, Rifka Queruel Nussbaum, quien subió al ring junto a Ana María Rejón y Alexi Sarabia, de Box Premier Promotions, para anunciar que este será el primero de más eventos de este tipo que se estarán organizando en el municipio, durante la actual administración, con el propósito de fomentar la convivencia familiar.